Kayros

Kayros

La vida concreta es un acontecimiento en el cual la Presencia Divina se nos manifiesta: es tiempo de Gracia… es tiempo de salvación… es Kayrós.
En este apartado hay de todo… reunido bajo una misma categoría. Este ámbito es un espacio de reflexión personal y de compartir las propias vivencias desde la subjetividad y la precariedad de la mirada histórica y fragmentada que posee un ser humano.
A lo largo del tiempo muchas cosas han pasado en mi vida y las he puesto por escrito en este sitio. Algunas tienen que ver con mis peripecias apostólicas… con mis traslados de destino pastoral… con mis vacaciones o mis viajes… Otras tienen que ver con la música que les comparto o con pavadas que se me ocurren y las pongo por escrito. Otras con fotos o videos que hago…
En definitiva… este es el sitio más personal, más intimo mío. Y tiene de todo un poco… un poco de todo lo que me interesa. Este apartado, en definitiva, simplemente es para compartirles lo que suscita el Kayros en mi vida cotidiana como sacerdote… sin ninguna otra pretensión. Simple testimonio.

Lo último en la web

El dolor oblativo de la cruz

Kairós

María mantuvo fiel su unión con el Hijo hasta la cruz. Sufre con su Unigénito y se asocia con entrañas de madre a su sacrificio, consintiendo amorosamente en la inmolación de la víctima que ella misma había engendrado.