Hola. Bienvenido a los programas en vivo de Kairós. Puedes verlo desde aquí o desde nuestro Canal de Youtube (enlace más abajo).

Para no perderte de nada de los futuros programas, te hacemos el recuerdo 15 minutos antes mandándote el link a través de un canal de Telegram o un grupo de Whatsapp. Puedes suscribirte a cualquiera de ellos haciendo clik en los botones

👇

Hoy en KAIRÓS

Si querés participar en vivo de este programa a través del chat, el siguiente botón te lleva allí:

Los programas anteriores de Kairós

Te contamos que estas emisiones comenzaron para acompañar a los feligreses durante la pandemia del Covid bajo el nombre de La Hora de la Pasión. Pero se han prolongado en el tiempo merced a la linda comunidad virtual que se a formado. Cambiamos el canal de transmisión pero manteniendo el mismo estilo.

Ya hemos hecho varios encuentros. Si quieres ver los programas anteriores, lo puedes hacer accediendo a nuestro canal de Youtube desde este botón:

Tu ayuda viene bien

Todo lo que hacemos es gratis y sin ningún tipo de intenciones de lucro. Pero necesitamos de dinero para mantener los equipos y renovarlos. Si querés colaborar económicamente con nuestra obra evangelizadora, lo podés hacer desde el siguiente botón:

Si esta serie de programas te ayudan... no dudes de compartirlos en tus estados y redes sociales (más abajo te facilitamos dos botones para hacerlo). ¡Evangelicemos juntos!!!

Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido