Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Autores Publicado por Fabián Castro

Fabián Castro

398 Artículos 213 COMENTARIOS
Sacerdote diocesano en Paraná. Viejo bloguero que sigue utilizando las redes para evangelizar. En las buenas y en las malas... ¡hincha de River!
Cristo llevando la cruz

Perseguidos por ser justos

La persecución de la que se habla en el Evangelio brota del testimonio de la fe en lo cotidiano, de la coherencia de vida con la Palabra.
Un gurú o Jesús

Con el yoga hay que optar entre un gurú o Jesús

Por el camino del yoga se afirma la absoluta imposibilidad del amor personal a otra persona, incluido el amor a Dios. FUNDAMENTOS.
Pedro-Jesus-Llaves

La fe de Pedro es el fundamento de la Iglesia

No es la obra personal de creer lo que lo transforma en Pedro sino el acto de proclamar, sin subjetivismos, la verdad de Jesús, la verdad de Dios.
Angelelli

Las enseñanzas de Monseñor Angelelli

Decía a los riojanos, "No vengo a ser servido, sino a servir; a todos, sin distinción alguna de clases sociales o modos de pensar o de creer. Como Jesús."
Salmo 133

La comunión fraternal

Qué bueno es habitar los hermanos juntos y en armonía ya que donde hay unidad hay bendición derramada. "Dónde están dos o tres reunidos en mi nombre..."
zombie

El misterio de los zombies

Este es el misterio grande: como los católicos, los zombies necesitan comer la carne humana para saciar un hambre que no tiene fin.
comunidad católica

Derechos y deberes de todos los fieles cristianos

Los católicos tenemos la guía del CODIGO DE DERECHO CANÓNICO para organizarnos en la caridad de acuerdo con las enseñanzas de Jesucristo.
Catedral

La Catedral de Paraná en 3D

Una verdadera postal de la ciudad de Paraná es su Catedral. La otra son las barrancas junto al río que se transformaron en el...
Bandera argentina

Celeste y blanco

La bandera es algo más que una tela coloreada. Representa a una nación, un conjunto humano que comparte un mismo suelo y quieren construir un destino común de justicia y libertad.
Corpus Christi 1

Corpus Christi: el Amor de Dios se hace Presencia viva

“Hagan esto en memoria mía”: Jesús tiene la intención de que su Cuerpo crucificado, muerto y resucitado, continúe siendo el alimento de sus discípulos.