Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Autores Publicado por Fabián Castro

Fabián Castro

582 Artículos 265 Comentarios
Sacerdote. Párroco. Viejo bloguero que sigue utilizando las redes para evangelizar. En las buenas y en las malas... ¡hincha de River!
La Hora de la Pasión En vivo

La Hora de la Pasión

¿Qué significa el Adviento? 😲 ¿Por qué el Adviento forma parte de la esencia misma del cristianismo? SI. Es algo más que "preparar las fiestas de fin de año". ¿No lo sabías?
corona de adviento del portal de belen

La Corona de Adviento

La ESPIRITUALIDAD de la Corona de Adviento y un RITO para la iluminación en familia: 4 semanas para crecer en fe. PLUS: video para armarla
fe no es racional

La fe no es racional

La fe es razonable. Podemos acercarnos a ella a través de la razón, para entender el tramado interno de la Revelación. ¿POR QUÉ? Te lo digo.
Virgen Medalla Milagrosa de Paraná 2

La imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa de Paraná

Bendecida por el Papa San Juan XXIII, la Flota Mariana Cruciforme la trajo a Paraná el 26 de marzo de 1960. Te contamos la historia.
Web Creemos

CREEMOS, una web para alimentar el alma

La web CREEMOS te ofrece, en un solo sitio y a un solo clik, todo lo que, como CATÓLICO, necesitas para alimentar tu fe.
prueba matemática sobre Dios

¿Probar informáticamente la existencia de Dios?

Creo en Dios porque lo "encontré" presente en mi vida, porque tuve una experiencia de su amor. Esa es la "gran prueba" de su existencia. El resto es comentario...
La Palabra es un canto a varias voces

La Palabra de Dios como un canto a varias voces

Las Sagradas Escrituras no agotan toda la Palabra del Señor (Verbum Domini). Un ARTÍCULO NO APTO para evangelicos y similares 🤷‍♂️
César y Dios

El César y Dios

Debemos participar con responsabilidad en la elección de nuestros gobernantes. Evadir los deberes cívicos no es propio de quien escucha y practica la Palabra de Dios.
duda existencial sobre el mandamiento del amor

LO primero de los mandamientos

Sólo quién se encuentra con el Amor Vivo de Dios puede entrar en la dinámica del Reino de Dios. Y entonces no hay mandamiento mayor o menor.
enamorados

El problema más grave de la Iglesia NO ES la comunión a los divorciados

El gran drama de nuestro tiempo es la desvalorización de la unión sacramental del matrimonio.