Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Autores Publicado por Fabián Castro

Fabián Castro

616 Artículos 277 Comentarios
Sacerdote. Párroco. Viejo bloguero que sigue utilizando las redes para evangelizar. En las buenas y en las malas... ¡hincha de River!
embarazada paternidad responsable

Paternidad responsable

“Tendrás todos los hijos que Dios te mande” ¿es aceptar pasivamente la voluntad de Dios? ¿o, se puede intervenir libremente en la regulación de los nacimientos?
Examen de conciencia

Examen de conciencia

No pocas veces me pasa que se acerca alguien a confesarse y, cuando le pregunto "¿qué pecados ha cometido?", me dice "ninguno, padre".
Rahner y Ratzinger

La Iglesia del futuro

"La Iglesia encontrará de nuevo y con toda la determinación lo que es esencial para ella" y "el cristiano del futuro o será un místico o no será nada".
Padre Alberto Ibañez

Abismado en el nosotros trinitario

Cuando uno lo escuchaba descubría que era en verdad un mistagogo, alguien que compartía el misterio de una Presencia Divina que lo llenaba.
Trinidad

El rostro de Dios

Dios tiene "muchos rostros" que nos salen al encuentro. Esta es una meditación de algunos de ellos, desde la fuente de la Revelación Divina.
Gianna Beretta Molla

El día de la madre en el mundo y en la Argentina

¿Qué día cae el día de la madre en la Argentina y en el mundo? ¿Porqué celebramos ese día los argentinos?
La Hora de la Pasión En vivo

La Hora de la Pasión

¿Pensás que JESÚS ATRASA 2000 años? 🙄 ¿La Iglesia Católica se quedó en la OSCURA edad media? 😲 Pedro pensaba así y LO REPRENDIÓ A JESUS por sus palabras. ¿Que le dijo CRISTO? Te lo cuento.
Chivo expiatorio

El chivo expiatorio

Hoy usamos también la práctica del chivo expiatorio. Elegimos a alguien y sobre el descargamos la responsabilidad de toda la maldad social.
creer y hablar

Creí y por eso hablé

A Pablo siempre lo movió su fe en Jesús resucitado y su deseo de que todos los hombres puedan alcanzar su felicidad en él.
legitima defensa

La legítima defensa

Jesús nos enseña a no vivir con deseos de venganza. Pero esto nos da contexto y ayuda a profundizar nuestra actitud frente a la violencia.