Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Autores Publicado por Fabián Castro

Fabián Castro

677 Artículos 284 Comentarios
Sacerdote. Párroco. Viejo bloguero que sigue utilizando las redes para evangelizar. En las buenas y en las malas... ¡hincha de River!
creo pero no creo

Creo… pero NO CREO

Lo que CREO: en Dios, a Dios y hacia Dios. Es el centro de mi fe... ¿de que se trata? Te lo cuento... y te digo lo que NO CREO. ¡IMPERDIBLE!!
tranquilizar nervios salmos

7 salmos para tranquilizar los nervios

Te invito a orar estos 7 SALMOS para TRANQUILIZAR tus nervios, miedos y ansiedades. Sólo Dios te va a dar la paz. Buscalo y lo verás.
Semana Santa 2019

Qué se festeja en Semana Santa

En la Semana Santa los cristianos celebran el misterio central de su fe: Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre, muere en la cruz...
como evangelizar desde las redes sociales

10 Tips para evangelizar las redes sociales

Hoy tenemos la posibilidad de utilizar las redes sociales para anunciar a Jesucristo. ¡Bienvenida era digital! Pero... ¿COMO HACERLO? No todo lenguaje y actitud es comprensible por el otro.
hijo prodigo imagen

El hijo pródigo

El hijo pródigo es alguien que “se las cree”. Por eso exige todo a Dios, le da la espalda… y así le va. ¿Hay regreso de la maldad? ¡SI!!! Este escrito es para animarte al regreso a la Casa del Padre.
asado

El asado ilumina la cuaresma

Si, leyeron bien el título: el asado argentino (hecho con carne de la cual nos abstenemos los viernes de cuaresma) nos ilumina como vivir...
evangelizar por whatsapp

Cómo evangelizar por Whatsapp

¿Se puede hacer? ¿Algunos consejos? En las líneas que siguen vamos a tratar de dar algunos tips para que puedas anunciar el Evangelio a...

Hagamos un buen examen de conciencia

Un buen examen de conciencia para crecer en la fe es imprescindible. Mucha gente se acerca a la confesión sin haberlo hecho antes, a fondo. Y así se pierde del perdón total y de la Gracia que renueva hasta las raíces de la existencia. Un formulario basado en los diez mandamientos.
miercoles cenizas

4 Tips para vivir bien el Miércoles de Ceniza

4 Tips para vivir bien el Miércoles de Ceniza. Los ritos tienen un sentido espiritual. Hacen bien si tenemos abiertos el corazón a la acción de Dios.
horoscopo gratis

Horóscopo 2021

Para ustedes el esperado horóscopo gratis 2021. Todos los signos del zodíaco, reunidos por constelaciones estelares, y... un plus final. Imperdible. aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis... estructurados abstenerse.