Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Autores Publicado por Kechu Pavón Vázquez

Kechu Pavón Vázquez

Pavon Vazquez
18 Artículos 0 COMENTARIOS
Egresado de Psicologia. Felicianero que peregrina en Buenos Aires. Un Hobbit en busca de aventuras. El camino a la santidad, la mayor aventura que Él nos propone.
Mascara

La magia de la espontaneidad

Donde LA PERSONA SURGE, las creencias y los prejuicios mueren. Los corazones se ablandan, se vuelven de carne y dejan de ser esa roca impenetrable.
Pasión Getsemaní

No es fácil animarse a dar pasos

No es fácil decidir algo, porque en cada acto libre hay un movimiento del exterior que nos quiere traer nuevamente al lugar dónde estábamos.
El Señor de los Anillos

Los Anillos de Poder

DESAFÍO: ¿Y si en vez de despotricar contra un mundo supuestamente en decadencia no tratamos de ver con esperanza los signos de los tiempos?
Navidad es Jesús

Ya viene el Salvador

La navidad contempla la fibra más sensible del corazón humano: la llegada de una nueva vida. La venida de Aquél que es la vida.
La naturaleza nos habla 2

La naturaleza nos habla

La naturaleza, eterna maestra y testigo del amor del Creador, nos permite encontrar en ella una analogía con nuestra vida íntima. IMPRESIONA.
Messi vuelve a la 30

Messi vuelve a la 30

Porque, aunque tengamos sobrados motivos para vivir con la "10" sobre la espalda; siempre se corre el riesgo de dormirse en los laureles.
día del amigo

A propósito del día del amigo

El día del amigo, además de una excusa práctica, es el recordatorio necesario de uno de los dones más grandes que podríamos haber recibido.
hacerse de nuevo

El agua estancada se pudre

Por eso te deseo, con todo el corazón, que puedas darle vida a aquello que pase por tu alma. Que seas capaz de expresar lo que te sucede.
Laura Fernández

Laura Fernández, una nueva Virgen Consagrada

Una nueva Virgen Consagrada. El llamado al que fue solicitada, ya estaba presente constantemente en una dimensión de su vida: la comunitaria.
Buscador de eternidad

Mi experiencia espiritual en esta Semana Santa

De la desolación a la consolación: "Hoy, en la tarde del Domingo de Resurrección, creo haberme dado cuenta de que ¡No esperaba la resurrección!"