Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Autores Publicado por Kechu Pavón Vázquez

Kechu Pavón Vázquez

14 Artículos 0 Comentarios
Estudiante de psicología. Felicianero que vive en Paraná. Un Hobbit en busca de aventuras. El camino a la santidad, la mayor aventura que Él nos propone.
La naturaleza nos habla 2

La naturaleza nos habla

La naturaleza, eterna maestra y testigo del amor del Creador, nos permite encontrar en ella una analogía con nuestra vida íntima. IMPRESIONA.
Messi vuelve a la 30

Messi vuelve a la 30

Porque, aunque tengamos sobrados motivos para vivir con la "10" sobre la espalda; siempre se corre el riesgo de dormirse en los laureles.
día del amigo

A propósito del día del amigo

El día del amigo, además de una excusa práctica, es el recordatorio necesario de uno de los dones más grandes que podríamos haber recibido.
hacerse de nuevo

El agua estancada se pudre

Por eso te deseo, con todo el corazón, que puedas darle vida a aquello que pase por tu alma. Que seas capaz de expresar lo que te sucede.
Laura Fernández

Laura Fernández, una nueva Virgen Consagrada

Una nueva Virgen Consagrada. El llamado al que fue solicitada, ya estaba presente constantemente en una dimensión de su vida: la comunitaria.
Buscador de eternidad

Mi experiencia espiritual en esta Semana Santa

De la desolación a la consolación: "Hoy, en la tarde del Domingo de Resurrección, creo haberme dado cuenta de que ¡No esperaba la resurrección!"
Los reyas Magos hoy

¿Quiénes son los Reyes Magos… hoy?

Los Reyes Magos saben que el Rey más grande, ese que hizo hablar a la naturaleza misma, no está donde siempre pensaron que lo encontrarían.
Juan Pablo

Juan Pablo II, el abandonado en Dios

San Juan Pablo II me recuerda, 9 años después de haberlo conocido, que no hay herida del pasado que Dios no pueda transformar en gracia.
peso del pasado portada

El peso del pasado

Son nuestras decisiones de qué hacer con lo que nos ha tocado lo que determina nuestra esencia. No es aquello que hemos heredado o lo que hemos recibido, lo que nos determina.
dementores

Marchemos por el camino que hace nuevas las cosas

Hace algún tiempo les compartí la importancia de los encuentros. Aquellos que debíamos priorizar durante este tiempo – que parece no terminar – de...