Mujeres buscando “algo más”

156

El Movimiento de Schoenstatt presente en la ciudad de Paraná les hace llegar una invitación a las mujeres buscadoras en la vida. La convocatoria es a todas aquellas mujeres jóvenes, ya sean profesionales o trabajadoras, que tengan entre 25 y 40 años. Nos informan que es para quienes actualmente están en la búsqueda de una vida con mayor profundidad espiritual y sienten que los ambientes donde se encuentran ya no le responden a su nueva realidad. Si se está en ese estado en la vida, entonces son bienvenidas para participar de un mini-retiro de medio día el viernes 24 de marzo desde las 09.30 hasta las 17.30 hs en el Santuario de La Loma.

mujeres buscando algo masDesde la organización se nos dice que

“este encuentro quiere ser el puntapié inicial para generar un espacio nuevo que nos permita canalizar nuestras inquietudes, nos ayude a crecer en nuestra vida de fe y dé respuesta a los desafíos que se nos presenta en los distintos ámbitos donde cotidianamente nos desenvolvemos. La Cuaresma se presenta como un tiempo adecuado para frenar, mirar nuestro corazón y volver a entrar en comunión con Dios Padre que una vez más quiere primerearnos y salir a nuestro encuentro.”

Durante la jornada, habrá momentos de oración, de trabajo personal y comunitario, adoración al Santísimo. Concluye con la celebración de la santa Misa.

El retiro no tiene costo. Solo se pedirá una colaboración voluntaria para el mantenimiento del Santuario. Sí se deberá llevar algo para anotar, almuerzo a la canasta y el mate.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí