¿Quiénes somos?

Jesús, el Señor, es la Palabra creadora (Jn 1,1-3) y liberadora (Lc 19,10) de toda la humanidad. Por eso, para sus discípulos, nada de lo humano le es indiferente y nada se libra de su poder transformador. Creemos que Él es El Camino, La Verdad y La Vida (Jn 14,6) y, desde esta motivación, queremos “llevar la Buena Nueva a todos los ambientes de la humanidad y, con su influjo, transformar desde dentro, renovar a la misma humanidad” (EN 18).

Somos un grupo de católicos que ponen sus dones y carismas al servicio de la evangelización a través del moderno areópago de la comunicación. Para eso utilizamos las tecnologías de la información y la comunicación a fin de proponer el mensaje cristiano, de manera inculturada, al hombre de hoy. Especialmente queremos compartir con aquellos hermanos creyentes que necesitan alimentarse de una fe pensada frente a tantos vientos culturales (Ef 4,12-15).

Desde esta inquietud nace este espacio digital a fin de que permita, al católico entrerriano, el acceso a noticias eclesiales de primera mano y opiniones sobre la realidad que, en su sustrato, sean acordes a la fe cristiana. Lo aquí producido está dirigido, en primer lugar, a miembros de pertenencia plena a la Iglesia Católica y que tienen participación ministerial o sacramental en la misma (un 7% de los bautizados). Pero como internet no tiene fronteras, nos sentimos felices de hacer, desde aquí, nuestro aporte a la Iglesia universal.