Bancos para una Iglesia de misión

193

El Padre Eduardo Armándola, sacerdote de la Arquidiócesis de Paraná, se encuentra misionando hace varios años en una comunidad de Costa de Marfil, África. La vida de la Iglesia tiene que ver con hacer crecer la fe de las personas, como comentáramos sobre sus actividades con los catecúmenos.

También el Templo, como Casa de Dios, es un lugar a tener en cuenta. Y este sacerdote está en pleno trabajo de remodelación. Tarea que hace a través de las colaboraciones de sus “amigos”.

Templo Costa Marfil

Las obras realizadas

En su página de Facebook nos cuenta, y nos da fotos, de las tareas que ya se han llevado adelante:

“Queridos amigos de Facebook, este año pastoral 2016-2017 pudimos pintar la Iglesia y poner los mosaicos. También terminamos el tapial y pusimos los portones. Todo esto fue gracias a la colaboración de los fieles y la ayuda de muchos amigos. Dios los bendiga.”

Ahora suma nuevos desafíos para ir terminando la obra del Templo:

“Ahora quisiéramos pensar en los bancos para la Iglesia. Los que tenemos son sumamente incómodos. Por esto recurro a la generosidad de ustedes que siempre me sostienen en la misión.

Te pido la colaboración de un banco, que cuesta 90 dólares c/u. Si no podés, nos regalás el precio de medio banco y si no lo que buenamente puedas. Todo suma y es importante.

Queremos hacer 60 bancos, así sale más barato.”

Piso templo costa de marfil

Este pedido de ayuda económica no es solamente por cuestiones de aportes materiales… metálicos. Es una manera concreta de vivir la “comunión de los santos”, de ser parte de una Iglesia Misionera. Por eso nos dice:

“Muchas gracias por acompañarme y ayudarme en la misión. Todos misiónamos juntos. Algunos misionan yendo y otros ayudando.

Dios bendiga la generosidad de ustedes. Muchas gracias. Ruego difundir.”

Donde hacer el aporte

Para quién quiera colaborar con las misiones, el Padre Eduardo deja datos bien concretos. Se los transcribimos literalmente, salvo la dirección de email que, por cuestiones de seguridad no la pusimos sino que la copiamos en las dos fotos que acompañan la nota.

Depósito de efectivo

“Cómo hacer para poder donar: podés depositar el dinero en el economato del arzobispado de Paraná para la misión del P Armándola.

Depósito Bancario

Si estás fuera de Paraná, podés hacer un giro bancario a:

NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS S.A.

Sucursal: 1 – Paraná Centro

Paraná – Entre Ríos – Argentina

Cuenta Corriente nº 4210-9

CBU: 3860001001000000421097

Titular: Arzobispado de Paraná

CUIT 30-50902530-0

Si mandás un giro bancario, te pido que avises del envío al siguiente mail: nn@nn (ver foto) para que ellos sepan para quien es ese dinero.

Western Union

También podés mandar por Western Union a

Eduardo Marcelo Armándola, B P 983 Korhogo, país Costa de Marfil.

Luego me envías tus datos con el número de envío.

Cualquier duda que tengas podes consultarme por privado.”

La consulta por privado a la cual hace referencia es a través de un mensaje en su perfil de Facebook. Si lo hacen, tengan en cuenta que su conexión a internet es limitada y que no puede conectarse todos los días para darle una respuesta inmediata.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí