Para sumarse al Coro Arquidiocesano

170

El Coro Arquidiocesano Nuestra Señora del Rosario de Paraná retoma las actividades en este 2017. Creado para animar las principales fiestas religiosas de nuestra iglesia Local, este año decide ampliar el número de participantes y, para eso, convoca a audiciones para todas las cuerdas.

Inscripcion coro arquidiocesano parana

Las audiciones se realizarán el sábado 22 de abril desde las 9 hasta las 18 hs. en el Arzobispado de Paraná. Estarán a cargo del Licenciado Felipe Delsart, el cual es profesor superior en piano; licenciado en dirección orquestal; Maestro de la Capilla de la Catedral Primada de Buenos Aires; organista, compositor, arreglador y concertista.

Para recibir el instructivo a fin de preparar la audición los interesados pueden dirigirse al email coroarquidiocesanodeparana(arroba)gmail.com o al Padre Jorge Fontana en el celular 156338054.

Los responsables del coro han puesto como requisitos para participar de con éxito de la seelcción: la afinación del coreuta, su disponibilidad para estudio del repertorio, ciertas nociones de técnica vocal y el compromiso para los ensayos pautados con anterioridad.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí