Dinero Sangriento sería la traducción al castellano de Blood Money. Es una película documental norteamericana que se estrenará en España este 8 de octubre. No tengo noticias de que llegue a la Argentina. Pero me parece que hay muchos intereses en que no aparezca en ninguna sala de cine. ¿Motivo? La página oficial nos explica su contenido:

BloodMoney, el valor de una VIDA, es una película documental que expone la verdad que se esconde detrás de la industria del aborto desde una perspectiva ProVida.

Esta película mostrará la historia del aborto en América desde el inicio de la Planificación Familiar y la rentabilidad del clínicas abortivas, el caso de Roe contra Wade, la negación de cuando comienza la Vida, la lucha para salvar las vidas de niños inocentes, y los efectos devastadores.

Les comparto el adelanto (trailer o cola), que está subido a Youtube:

La verdad, impresiona. ¿La podremos ver en los cines argentinos o deberemos piratearla y hacerla circular mano a mano? Espero que las salas la pasen (aunque no me hago ilusiones y ya estoy preparando la quemadora de dvd).

Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Artículo anteriorHoy es mucho más factible que antes tener un matrimonio para toda la vida
Artículo siguienteIndiferente, reaccionario o discípulo misionero
Sacerdote. Párroco. Viejo bloguero que sigue utilizando las redes para evangelizar. En las buenas y en las malas... ¡hincha de River!