Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Etiquetas Espiritualidad

Etiqueta: Espiritualidad

horoscopo gratis

Horóscopo 2023

✅ Católico, si buscas el Horóscopo 2023: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis. Estructurados abstenerse.
ojo por ojo

Hay casos en que sí: es ojo por ojo

Cuando lo esencial vida se sobrepone sobre lo accidental que vemos desde la superficie, se entiende que "ojo por ojo" en verdad tiene sentido
corona de adviento

La Corona de Adviento

La ESPIRITUALIDAD de la Corona de Adviento y un RITO para la iluminación en familia: 4 semanas para crecer en fe. PLUS: video para armarla
Sagrado Corazón de Jesús

Jesús es el Señor

El Señor podría guiarnos con su Providencia invisible. Pero quiso tomar un rostro humano, para reconciliarnos a través de su muerte en cruz.
Maria-discipula-peregrina

La Virgen María, discípula y peregrina

María fue discípula porque se dejaba enseñar por el Señor. El discípulo es el que peregrina, quién vive su fe cada día caminando hacia el Cielo
escrupuloso

Los escrúpulos

Hablar sobre los escrúpulos es un tema que parece una tontería para quién no lo padece pero es un calvario para el que lo sufre, para el escrupuloso. Para abordarlo correctamente, debemos hacer varias...
zombie

El misterio de los zombies

Este es el misterio grande: como los católicos, los zombies necesitan comer la carne humana para saciar un hambre que no tiene fin.
Corpus Christi 1

Corpus Christi: el Amor de Dios se hace Presencia viva

“Hagan esto en memoria mía”: Jesús tiene la intención de que su Cuerpo crucificado, muerto y resucitado, continúe siendo el alimento de sus discípulos.
pentecostes

Ven Espíritu Santo, habítame

Ven Espíritu Santo y como un rayo de luz, desciende sobre nosotros... transfórmanos en seres espirituales. ¿QUE SIGNIFICA ESTO? Te lo explico.
Pentecostés

Pentecostés, fiesta de la Iglesia

Pentecostés es una fiesta católica que se celebra 50 días después de la Pascua. Recuerda la venida del Espíritu Santo sobre María y los Apóstoles.