Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Etiquetas Espiritualidad

Etiqueta: Espiritualidad

escrupuloso

Los escrúpulos

Hablar sobre los escrúpulos es un tema que parece una tontería para quién no lo padece pero es un calvario para el que lo sufre, para el escrupuloso. Para abordarlo correctamente, debemos hacer varias...
zombie

El misterio de los zombies

Este es el misterio grande: como los católicos, los zombies necesitan comer la carne humana para saciar un hambre que no tiene fin.
Corpus Christi 1

Corpus Christi: el Amor de Dios se hace Presencia viva

“Hagan esto en memoria mía”: Jesús tiene la intención de que su Cuerpo crucificado, muerto y resucitado, continúe siendo el alimento de sus discípulos.
pentecostes

Ven Espíritu Santo, habítame

Ven Espíritu Santo y como un rayo de luz, desciende sobre nosotros... transfórmanos en seres espirituales. ¿QUE SIGNIFICA ESTO? Te lo explico.
Pentecostés

Pentecostés, fiesta de la Iglesia

Pentecostés es una fiesta católica que se celebra 50 días después de la Pascua. Recuerda la venida del Espíritu Santo sobre María y los Apóstoles.
Sagrado Corazón de Jesús

El mes del Sagrado Corazón de Jesús

Junio, Mes del Sagrado Corazón de Jesús: la Oración de Consagración y las enseñanzas del Papa sobre esta espiritualidad. Imperdible.
Excelente novena al Espíritu Santo

Novena al Espíritu Santo

Una NOVENA para invocar al Espíritu Santo. Serie de ENSEÑANZAS sobre la Santa Persona Divina y su acción en nosotros.
Cabra

La tentación NO es pecado

La tentación es la invitación a obrar mal. El pecado es cuando yo sé que hay algo que es malo y yo lo hago. Es consentir en esa obra mala.
descenso a los infiernos

Qué se celebra el Sábado Santo

Confundimos el Sábado Santo con la Vigilia Pascual. Pero NO ES LO MISMO. Celebramos un Misterio de Gloria en el descenso de Jesús a "los infiernos".
Pasión Getsemaní

No es fácil animarse a dar pasos

No es fácil decidir algo, porque en cada acto libre hay un movimiento del exterior que nos quiere traer nuevamente al lugar dónde estábamos.