Se acercan ya las festividades de la Semana Santa y todos comienzan a preguntar los horarios de las distintas celebraciones en la ciudad de Paraná. Podemos buscarlos parroquia por parroquia o… consultar el lugar dónde se encuentran todos agrupados. Es el servicio que ofrece, desde varios años, el grupo de Facebook Horarios de Misa en Paraná.

Horarios de Misa Parana

Este sitio, creado y mantenido por un grupo de jóvenes, ya está subiendo los distintos horarios que le acercan las parroquias de la ciudad y algunas también del interior de la Arquidiócesis de Paraná. Pero hay un grupo grande de voluntarios que comparten los horarios de las distintas comunicades. Por eso tiene actucalización casi constante.

Un servicio indispensable para vivir a pleno una Semana Santa verdaderamente católica: participando de los distintos cultos que cada día se hacen. No dejen de visitar el Horario de Misas en Paraná sitio para sacarse las dudas de horarios de esta Semana Santa.

Y… ¿que pasa si no encuentra el de su parroquia? Deje el comentario con la pregunta y los administradores del grupo o los lectores de esa comunidad se lo responderán.

Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Artículo anterior10 Tips para evangelizar las redes sociales
Artículo siguienteQué se festeja en Semana Santa
Portal de noticias católico. La actualidad religiosa a un clik.