El cardenal Karlic sufrió una quebradura

513

Luego del proceso de recuperación que le demandara su operación el año pasado, El Cardenal Karlic había retomado sus actividades cotidianas. Reside en el Seminario de Paraná, donde da clases a los seminaristas de Teología. Este año había comenzado un seminario sobre la Dimensión Profética.

Cardenal Karlic

Este sábado, bajando las escaleras, se cayó faltando solamente tres escalones para llegar a destino. Fue socorrido inmediatamente, brindándosele las atenciones médicas pertinentes.

Para ser tratado más convenientemente fue trasladado a la Casa de Sacerdotes Ancianos regenteada por las hermanas de Don Uva (Siervas de la Divina Providencia), cita en calle Italia de Paraná. Allí volverá a residir hasta su completa rehabilitación.

Ayer lunes lo sometieron a una serie de estudios médicos y se informó que ha sufrido una fisura de peroné y, también, ligeramente se ha visto afectada también la tibia. Durante esta semana o la entrante será operado y le colocarán una pequeña placa y un clavo.

En estos momentos se encuentra de buen ánimo y descansa bien. Se encuentra sin dolor en la espera de la operación y la respectiva recuperación de la misma.

Los iremos informando a medida de que tengamos noticias. Pero los invitamos a elevar sus oraciones por quién fuera nuestro Arzobispo por muchos años. En esos momentos quedó para todos de manifiesto que era un verdadero “pastor del diálogo” que nos hizo crecer como Iglesia Local y ayudó a pacificar a la Argentina (y a nuestra Patria Chica) en momentos de zozobra institucional.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí