Catequesis marcianas

208

Catequesis marcianas es una serie de charlas que doy los martes a través de mi canal de Youtube. Realizadas en vivo y en directo, luego quedan grabadas en el repositorio para que las puedan ver quienes no accedieron en el momento. Se organizan a través de series que tienen que ver con el tiempo litúrgico o con situaciones especiales.

catequesis marcianas horarios webCatequesis Marcianas: serie cuaresma

Este martes a las 21.00 (hora argentina) encaramos la segunda charla de esta serie: “cuatro tips sobre la tentación”.

En un breve espacio de tiempo trataremos de descubrir algunos aspectos fundamentales que no debemos olvidar. partiendo desde que la tentación no es pecado, veremos cómo es el proceso de la tentación y quién es el que nos tienta. Culminamos con los remedios contra la tentación.

Ver en vivo las Catequesis marcianas

Pueden acceder directamente al canal de Youtube (sería bueno que se suscriban al mismo haciendo click aquí).

O, más fácil, lo siguen desde aquí:

Porqué de las Catequesis Marcianas

Estamos llamados por Jesús a servirlo en el anuncio de la Buena Noticia. Esto es la consecuencia directa de haber sido ungidos por el Espíritu Santo en el mismo momento de nuestro bautismo.

Esta evangelización se debe hacer desde la opción fundamental por el prójimo. Quién vive cerca de mí, mi familiar, mi amigo, mi compañero de trabajo, mi vecino… Ese rostro concreto y cercano está puesto por el Señor para que le comparta mi fe.

Hoy el mundo se ha convertido en un gran patio de la casa. A través de las nuevas tecnologías de la comunicación los lejanos se pueden hacer muy cercanos. Por esto nos proponemos hacer estas charlas por el canal de Youtube. Simplemente por anunciar la Palabra a quien está cercano. Tan cercano como hacer un simple click en un teléfono, una tablet o una computadora.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.