Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Etiquetas Evangelización

Etiqueta: Evangelización

fracso planificacion estratégica

Por qué fracasa la planificación estratégica católica

El problema es la manera en que la ejecutamos. La evangelización supone un cambio cultural que tenga como única medida el mensaje de Jesús.
Cristo llevando la cruz

Perseguidos por ser justos

La persecución de la que se habla en el Evangelio brota del testimonio de la fe en lo cotidiano, de la coherencia de vida con la Palabra.
Un gurú o Jesús

Con el yoga hay que optar entre un gurú o Jesús

Por el camino del yoga se afirma la absoluta imposibilidad del amor personal a otra persona, incluido el amor a Dios. FUNDAMENTOS.
Pedro-Jesus-Llaves

La fe de Pedro es el fundamento de la Iglesia

No es la obra personal de creer lo que lo transforma en Pedro sino el acto de proclamar, sin subjetivismos, la verdad de Jesús, la verdad de Dios.
comunidad católica

Derechos y deberes de todos los fieles cristianos

Los católicos tenemos la guía del CODIGO DE DERECHO CANÓNICO para organizarnos en la caridad de acuerdo con las enseñanzas de Jesucristo.
Mascara

La magia de la espontaneidad

Donde LA PERSONA SURGE, las creencias y los prejuicios mueren. Los corazones se ablandan, se vuelven de carne y dejan de ser esa roca impenetrable.
Pentecostés

Pentecostés, fiesta de la Iglesia

Pentecostés es una fiesta católica que se celebra 50 días después de la Pascua. Recuerda la venida del Espíritu Santo sobre María y los Apóstoles.
Kairós

Kairós

Kairós significa el tiempo de hoy lleno de la presencia salvadora de Dios. En la edición en vivo de Kairos puedes descubrir al Señor en acción.
Creer de los sencillos

La fe del Pueblo de Dios

El ser humano es una totalidad y la fe lo “afecta” en su integralidad. Tiene 3 aspectos: creer EN Dios, creerle A Dios y creer HACIA Dios.
pregunta

¿Cuál es la verdadera Misión de la Iglesia?

La Iglesia se “engendra a sí misma cada día” gracias a la acción pastoral. En un progresivo crecimiento, guiado por el Espíritu Santo, va descubriendo su identidad.