Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Etiquetas Evangelización

Etiqueta: Evangelización

Religiosos en la Iglesia

Kairós

NO ES un estado intermedio ENTRE el clero y los laicos. ES una manera particular de participación de aquellos que se sienten llamados por Dios a contribuir a la misión salvífica a través de un carisma concreto.
entecostés-Duccio_di_Buoninsegna

La Iglesia está animada por el Espíritu Santo

La Iglesia Católica es un acontecimiento espiritual, es decir, un ámbito dónde el Espíritu Santo manifiesta su fuerza y poder al mundo
Dios en la publicidad

Hablar de Dios con la publicidad

Nos pasaron estos videos para debatir. A muchos no les gustó que se utilizara la imagen de Jesús. Incluso se utilizaron términos muy duros para el tema.
grupo sectario

Grupos parroquiales sectarios

Este artículo puede generar una actitud muy corriente entre nosotros: pensar que es para los demás, que describe a tal persona o a tal grupo.
Usar la inteligencia artificial para evangelizar

Cómo un católico puede usar la Inteligencia Artificial para evangelizar

La IA puede ayudar a llegar a una audiencia más amplia, comprender mejor las necesidades espirituales de los demás y mejorar la forma de evangelizar

Misión Virtual Mariana

En plena pandemia acompañamos a la comunidad para conocer más a Jesús a través de María. Un proceso virtual interesante y enriquecedor. Te lo cuento.
Viaje de fe

El viaje del Evangelio por el mundo

Las 20 Catequesis de Francisco sobre los Hechos de los Apóstoles, el Libro sobre la primera Comunidad y su "viaje" protagonizado por la Palabra y el Espíritu.
Imposición de manos

El Espíritu Santo regala carismas a todo el Pueblo de Dios

El carisma es una gracia especial del Espíritu Santo que hace apto y pronto para las obras útiles en la renovación y edificación de la Iglesia
AmenApps

AMEN, sacerdotes y consagrados disponibles 24/7

Primera plataforma tecnológica en el mundo para contactar a sacerdotes y religiosos. AMEN tiene una página web y una aplicación móvil.
Pueblo de Dios peregrino

El Pueblo de Dios en la Lumen Gentium

Ver a la Iglesia como Pueblo de Dios es necesario para pasar de un estilo individualista de vivir la fe a la gran conciencia comunitaria