Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Etiquetas Evangelización

Etiqueta: Evangelización

Kairós

Kairós

Kairós significa el tiempo de hoy lleno de la presencia salvadora de Dios. En la edición en vivo de Kairos puedes descubrir al Señor en acción.
Creer de los sencillos

La fe del Pueblo de Dios

El ser humano es una totalidad y la fe lo “afecta” en su integralidad. Tiene 3 aspectos: creer EN Dios, creerle A Dios y creer HACIA Dios.
pregunta

¿Cuál es la verdadera Misión de la Iglesia?

La Iglesia se “engendra a sí misma cada día” gracias a la acción pastoral. En un progresivo crecimiento, guiado por el Espíritu Santo, va descubriendo su identidad.
males pastorales

Catálogo de posibles males en las Instituciones Pastorales

Lo hizo el Papa Francisco refiriéndose a la Curia Vaticana. Nosotros lo podeamos usar para un exámen de conciencia personal y comunitario.
El Señor de los Anillos

Los Anillos de Poder

DESAFÍO: ¿Y si en vez de despotricar contra un mundo supuestamente en decadencia no tratamos de ver con esperanza los signos de los tiempos?
Vaticano secreto

Se susurran maniobras secretas en los pasillos vaticanos

Confabulaciones varias… tramas e intrigas que conspiran en silencio… los agentes del mal se encarnaron y se respira un clima de confrontación.
Gauchito Gil

El gauchito Antonio Gil

En la cruz de Antonio Gil el pueblo viene a rezar y, a su modo, clama al cielo por la justicia social y por ese catecismo que no le supimos dar.
horoscopo gratis

Horóscopo 2022

✅ Católico, si buscas el Horóscopo 2022: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis. Estructurados abstenerse.
Navidad solidaria

Vivencias de una Navidad Solidaria

Cómo los jóvenes de La Plata cambiaron la Navidad solitaria en una Navidad Solidaria con gestos sencillos. Testimonios de los participantes.
La Hora de la Pasión En vivo

La Hora de la Pasión

Todo lo que comienza debe llegar a su fin 😲 Los católicos sabemos de la limitación del tiempo y, por eso, esperamos el TIEMPO FINAL en el cual el OMEGA volverá con gloria (Ap 22,13).