Mis cursos

Si no sabés cómo usar estos botones, más abajo hay un tutorial.

Cómo tenés que hacer para cursar

Primero, debes matricularte en la web (aquí es con el cartel verde, "crear nuevo usuario"). Al hacer click te llevar a una página en la cual hay un formulario. Lo completás poniendo allí un nombre que luego te servirá como usuario para ingresar, un email que sea verdadero ya que te pedirá una respuesta

Tenés que comprobar que no sos un robot y luego hacés click en el botón negro que dice Registrar. Luego podrás editar tus datos y agregar allí tu nombre y apellido.

Al responder el email que te enviamos, recién entonces podrás generar una contraseña que usarás para luego ingresar. Te recomendamos que guardes nombre de usuario y contraseña (respetándo mayúsculas, minúsculas y signos) en un lugar seguro para que no te la olvides.

Si ya sos usuario de la web, debes ingresar y poner allí tu nombre de usuario (o email) y la contraseña. Eso te permitirá ingresar como alumno cursante y progresar a lo largo del curso. Lo puedes hacer directamente desde este otro botón:

Por último, y MUY IMPORTANTE, en el sitio del curso que elegiste (abajo te dejamos la lista de todos los que ofrecemos) hay un cartelito celeste que dice hacer el curso. Haciendo click ahí estás habilitado para tomar la primera lección de este curso. Si no lo hacés no te va a dejar cursar. ¡No lo olvides! (ATENCIÓN: si no lo ves... ya estás cursando):

Por si necesitas ayuda

tutorial

Cursos disponibles para vos

  • Pastoral pensada

    by Fabián Castro
    26 Lessons
    Curso planificación pastoral pensada

    Jesús no nos quiere evangelizadores improvisados... aunque a veces actuamos así. Te propongo una manera concreta de tener una pastoral pensada.

    Preview this course - (3 preview lessons)

  • Por qué decimos: Padre nuestro

    by Fabián Castro
    7 Lessons
    Por qué decimos Padre nuestro

    Curso sobre el Padre nuestro: su estructura y lo que significa para tu vida. El Padrenuestro es la oración que Jesús nos enseñó. La comunidad católica, desde la era apostólica en adelante, siempre la rezó con devoción tres veces al día. Es tan importante que entra dentro del rito de la celebración de la Cena del Señor (la Misa o la Eucaristía). Lo que te ofrecemos es un camino de reflexión para rezarlo en plenitud.

  • Jesús, un misterio cercano

    by Fabián Castro
    11 Lessons
    Jesús un misterio cercano

    Descubrí facetas que van desde su título como Hijo del Hombre hasta el misterio de su cuerpo resucitado. Profecías cumplidas, el significado de la encarnación, su empatía, su apariencia física, las preguntas intrigantes, su estilo de liderazgo, la exclusividad como Salvador, los responsables de su muerte y la realidad de su resurrección. Atrapante.

  • Qué es evangelizar

    by Fabián Castro
    12 Lessons
    que es evangelizar

    ¿Qué es evangelizar? ¿Cómo misionar? ¿Mi apostolado está bien hecho? ¿Qué tener en cuenta? ¿Jesús tuvo opciones pastorales? ¿Cuál es el Espíritu que anima a la Iglesia? ¿Por qué es importante tener criterios claros a la hora de actuar? ¿Cuáles son esos criterios? ¿Debemos evangelizar a todos de la misma manera? ¿Cómo hacemos para llegar a las personas con mensajes claros y entendibles? Estas y muchas preguntas más tendrán respuestas en este curso. Simple, claro, sencillo. Videos explicativos y apuntes para estudiar. ¿Está mal planificar? ¿Y no hacerlo?