Pastoral pensada

    Jesús no nos quiere evangelizadores improvisados. Por eso te propongo una serie de contenidos para que tengas una pastoral planificada. Pero antes... una historia.

    Antes de lo siguiente...

    Un sencillo tutorial en el cual te explico en video lo que está en texto más abajo. Por si los datos que pongo a continuación se te complica realizarlos

    Ahora sí... a inscribirse y cursar.

    Cómo tenés que hacer para cursar

    Primero, si no lo has hecho, debes matricularte en la web (cartel verde). Esto te va a llevar a una página en la cual hay un formulario. Lo completás poniendo allí un nombre (mejor si es una sola palabra) que luego te servirá como usuario para ingresar, un email que sea verdadero ya que te pedirá una respuesta y que, recién entonces, generes una contraseña que usarás para luego ingresar. Tenés que comprobar que no sos un robot y luego hacés click en el botón negro que dice Registrar. Luego podrás editar tus datos y agregar allí tu nombre y apellido.

    Si ya sos usuario de la web, debes ingresar y poner allí tu nombre de usuario (o email) y la contraseña. Eso te permitirá ingresar como alumno cursante. Lo puedes hacer directamente desde este otro botón:

    Por último, y muy importante, a continuación hay un cartelito celeste que dice hacer el curso. Haciendo click ahí estás habilitado para tomar la primera lección de este curso. Si no lo hacés no te va a dejar cursar. ¡No lo olvides! (ATENCIÓN: si no lo ves... ya estás cursando):

    click-aqui

    Nos ponemos en marcha

    Unos preliminares

    Con la mente clara

    Para hacer un discernimiento

    Diagnóstico de la realidad

    Escuchamos al Señor

    Y planificamos

    Últimas palabras

    Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido