Mis cursos

Cursos disponibles para vos

  • Jesús, un misterio cercano

    por Fabián Castro
    11 lecciones
    Jesús un misterio cercano

    Descubrí facetas que van desde su título como Hijo del Hombre hasta el misterio de su cuerpo resucitado. Profecías cumplidas, el significado de la encarnación, su empatía, su apariencia física, las preguntas intrigantes, su estilo de liderazgo, la exclusividad como Salvador, los responsables de su muerte y la realidad de su resurrección. Atrapante.

  • Pastoral pensada

    por Fabián Castro
    26 lecciones
    Curso planificación pastoral pensada

    Jesús no nos quiere evangelizadores improvisados. Por eso te propongo una serie de contenidos para que tengas una pastoral planificada.

    Previsualizar este curso - (1 lecciones de previsualización)

  • Qué es evangelizar

    por Fabián Castro
    12 lecciones
    que es evangelizar

    ¿Qué es evangelizar? ¿Cómo misionar? ¿Mi apostolado está bien hecho? ¿Qué tener en cuenta? ¿Jesús tuvo opciones pastorales? ¿Cuál es el Espíritu que anima a la Iglesia? ¿Por qué es importante tener criterios claros a la hora de actuar? ¿Cuáles son esos criterios? ¿Debemos evangelizar a todos de la misma manera? ¿Cómo hacemos para llegar a las personas con mensajes claros y entendibles? Estas y muchas preguntas más tendrán respuestas en este curso. Simple, claro, sencillo. Videos explicativos y apuntes para estudiar. ¿Está mal planificar? ¿Y no hacerlo?

  • Por qué decimos: Padre nuestro

    por Fabián Castro
    7 lecciones
    Curso sobre el Padre nuestro

    Curso sobre el Padre nuestro: su estructura y lo que significa para tu vida. El Padrenuestro es la oración que Jesús nos enseñó. La comunidad católica, desde la era apostólica en adelante, siempre la rezó con devoción. Uno de los primeros escritos no bíblicos, la Didajé, enseñaba que se debía rezar tres veces al día. Es tan importante que entra dentro del rito de la celebración de la Cena del Señor (la Misa o la Eucaristía). Lo que te ofrecemos es un camino de reflexión para rezarlo en plenitud.