Fechas de toma de posesión de cuatro párrocos

228

El comienzo del año siempre trae aparejado, en la Arquidiócesis de Paraná, algunas modificaciones en los destinos pastorales de algunos sacerdotes. La oficina de prensa nos ha informado de los cambios que se realizarán y de las fechas de toma de posesión de los mismos.

Posesión parroco archivo
Foto de archivo tomada de facebook.com/ArzobispadodeParana

Fechas de toma de posesión

Comienza el periplo el Padre Hernán Arismendi el 18 de febrero a las 20.30 hs. En la Misa de ese día asumirá su función de párroco en la comunidad de Jesús Maestro y Señor de la Humanidad, de la localidad de Oro Verde. El Padre Hernán es el director de Radio Corazón. Tendrá su primera experiencia al frente de una parroquia.

Ya en el mes de marzo el Padre Matías Volpe dejará sus funciones de formador en el Seminario Arquidiocesano. Asumirá como párroco en la comunidad de San José Obrero, en la ciudad de Paraná. Este también será su debut al frente de una parroquia. La ceremonia la presidirá el Arzobispo (como toda toma de posesión de un párroco) el 10 de marzo a las 20 hs.

Al día siguiente, 11 de marzo a las 20 hs., será el turno de dotar de nuevo párroco a la parroquia Nuestra Señora de Luján, en Paraná. Se hará cargo de esta tarea pastoral el Padre José María López. Este sacerdote, con sus bodas de plata recién cumplidas, viene de ejercer ese ministerio durante 13 años en San José Obrero.

Cierra el periplo el 17 de marzo, a las 20 hs., el Padre Diego Murador en la Parroquia María Auxiliadora en María Grande. El Padre Diego ya ejerció como párroco en Nuestra Señora de Fátima, de Paraná.

Sacerdote a estudiar

El actual párroco de María Grande, el Padre Ariel Follonier, comenzará a estudiar la Licenciatura en Derecho Canónico. Lo hará en la Facultad Santo Toribio de Mogrovejo de la Universidad Católica Santa María de los Buenos Aires. Serán dos años de intensa formación para prestar este nuevo servicio ministerial en la Arquidiócesis.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.