Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Autores Publicado por Mario Haller

Mario Haller

Mario Haller
21 Artículos 0 COMENTARIOS
Sacerdote. Doctor en Teología especializado en liturgia y catequesis.
Giotto Entrada Jerusalen

Domingo de Ramos en la Pasión

La Semana Santa se inaugura con el Domingo de Ramos: celebra dos aspectos del único misterio pascual: el triunfo (ramos) y la derrota (pasión)
Giotto Resurreccion Lazaro

Domingo de la resurrección de Lázaro

La dimensión cósmica del pecado –no sólo personal y colectiva– se extiende a la humanidad misma que está marcada por la muerte.
Jesus y samaritana

El Domingo de la Samaritana

La tercera semana de la cuaresma es el Domingo de la Samaritana: nos hace descubrir el don del Espíritu para ayudarnos a la conversión
Transfiguración

El Domingo de la Transfiguración

La transfiguración es la glorificación anticipada de la resurrección: una señal para los discípulos con temor por la idea de la muerte de Jesús
tentación

El domingo de las tentaciones

Este domingo de cuaresma lo vivimos desde el Hoy: Dios revela su ley; hoy nos da a elegir entre el bien y el mal… hoy es el tiempo favorable.
Jesus Divina Misericordia

La devoción a Jesús Misericordioso

La devoción 🙏 a Jesús Misericordioso es una fuente de innumerables gracias para la vida personal y comunitaria. 5 aspectos a considerar.
lavatorio pies Giotto

El triduo del Cristo muerto, sepultado y resucitado

El Triduo Pascual es el momento más importante del año. Desde el viernes al Domingo celebramos la muerte, sepultura y resurrección. Con la previa de la Santa Cena.
Angelito Riedel

El Padre Ángel Riedel, un servidor bueno y fiel

Un testimonio de valentía y de amor a la vida en la presencia del Señor, por quien amaste, gozaste, sufriste y a quien te ofreciste como simple servidor.
Mons. Maulión

Semblanza de Mons. Mario Maulión

Mons. Mario Maulión podría ser caracterizado, además de hombre bueno, con tres afirmaciones: caballero humilde, padre cercano y buen pastor.
entierro de una madre

Una nueva pobreza: ¿fruto de la pandemia?

Señores Mandatarios nacionales, provinciales y municipales: Con mi debido respeto, me dirijo a quienes han recibido el mandato del pueblo para conducir los destinos de...