Caminandes 1, 2 y 3

97

Caminandes son tres videos para que puedas conocer a un simpático Koro y sus dramas de animal silvestre en la Patagonia. Aparecen otros animales emblemáticos de la zona y lugares típicos.

Caminandes

Estos cortometrajes de animación fueron realizados con Blender y financiado por los suscriptores de la plataforma Blender Cloud. Desde 2007, Blender Institute combina con éxito la producción de películas y medios de comunicación con la mejora de un canal de creación 3D libre y de código abierto.

Caminandes es una serie realizada por Pablo Vazquez, Beorn Leonard y Francesco Siddi (con Licencia de atribución de Creative Commons que permite reutilización). La música y el sonido por Jan Morgenstern.

Caminandes 1 – Llama Drama

Cruzar una ruta en la desolada Patagonia se puede transformar en una odisea para nuestro personaje Koro. Pero con ingenio se soluciona todo.

Caminandes 1 – Llama Drama

Cruzar una ruta en la desolada Patagonia se puede transformar en una odisea para nuestro personaje Koro. Pero con ingenio se soluciona todo.Este cortometraje de animación fue realizado con Blender y financiado por los suscriptores de la plataforma Blender Cloud. Desde 2007, Blender Institute combina con éxito la producción de películas y medios de comunicación con la mejora de un canal de creación 3D libre y de código abierto.Caminandes es una serie realizada por Pablo Vazquez, Beorn Leonard y Francesco Siddi (con Licencia de atribución de Creative Commons que permite reutilización). La música y el sonido por Jan Morgenstern.Pueden ver más en: http://www.caminandes.com/

Posted by Padre Fabián on Saturday, October 21, 2017

Me encanta como se las ingenia para lograr realizar una tarea que parece un casi-imposible. Toda una enseñanza para no desalentarnos frentes a las primeras dificultades (o cruces) de la vida.

Caminandes 2 – Gran Dillama

Koro se encuentra con dos alambrados… uno fue fácil de cruzar… ¿el otro?

Caminandes 2 – Gran Dillama

Koro se encuentra con dos alambrados… uno fue fácil de cruzar… ¿el otro?Este cortometraje de animación fue realizado con Blender y financiado por los suscriptores de la plataforma Blender Cloud. Desde 2007, Blender Institute combina con éxito la producción de películas y medios de comunicación con la mejora de un canal de creación 3D libre y de código abierto.Caminandes es una serie realizada por Pablo Vazquez, Beorn Leonard y Francesco Siddi (con Licencia de atribución de Creative Commons que permite reutilización). La música y el sonido por Jan Morgenstern.Pueden ver más en: http://www.caminandes.com/

Posted by Padre Fabián on Saturday, October 21, 2017

Aquí no termina tan bien… pero así nos suele ocurrir también en la vida. Creo que, a veces, soñamos demasiado con la idea romántica de que si tenemos buenas intenciones siempre las cosas nos salen bien. Y no es así. Aunque a nosotros, los católicos, nos consuela que simpre Dios sabe sacar bien del mal.

Caminandes 3 – Llamigos

En este episodio de la serie de dibujos animados de Caminandes aprendemos a conocer aún mejor a nuestro héroe Koro. Es invierno en la Patagonia, la comida escasea. Koro, la Llama, se relaciona con Oti, el molesto pingüino, en una pelea épica por la última y sabrosa baya.

Caminandes 3 – Llamigos

En este episodio de la serie de dibujos animados de Caminandes aprendemos a conocer aún mejor a nuestro héroe Koro. Es invierno en la Patagonia, la comida escasea. Koro, la Llama, se relaciona con Oti, el molesto pingüino, en una pelea épica por la última y sabrosa baya. Final inesperado… ¿o no?Este cortometraje de animación fue realizado con Blender y financiado por los suscriptores de la plataforma Blender Cloud. Desde 2007, Blender Institute combina con éxito la producción de películas y medios de comunicación con la mejora de un canal de creación 3D libre y de código abierto.Caminandes es una serie realizada por Pablo Vazquez, Beorn Leonard y Francesco Siddi (con Licencia de atribución de Creative Commons que permite reutilización). La música y el sonido por Jan Morgenstern.Pueden ver más en: http://www.caminandes.com/

Posted by Padre Fabián on Saturday, October 21, 2017

La competencia de nuestro mundo moderno al final se encuentra con la generosidad de pensar en el otro. Un gran valor que debemos rescatar para no perder de vista el sentido de la convivencia humana.

El autor de la serie

Si quieres conocer al realizador de Caminandes, lo puedes hacer a través de esta entrevista:

Posted by Manuel Oscar Barrientos on Sunday, October 15, 2017

Lo interesante es que utiliza un programa de animación que es gratis. Lo segundo… que ¡aprendió a usarlo con un tutorial cuando tenía 18 años!!!

Blender es un programa muy interesante, a nuestro alcance a un click en este sitio oficial.

Por otra parte… Caminandes… una serie que promete… ¿no?

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí