Ser hombre o mujer

161

Lucía Garijo nació en Valencia en 1994. En el hecho de haber estudiado Bellas Artes, seguramente, debe haber influido el provenir de una familia de artistas: madre ceramista y padre fotógrafo. Tiene producidos dos videos cortos y uno de mediometraje. Les compartimos el primero.

En la presentación que hace en Youtube dice:

“En la sociedad actual se nos induce una imagen predeterminada del género, pero esto es cada vez más confuso, cada vez esta difuminada esta pregunta, “¿Qué es un hombre, y una mujer?”. No es fácil responder a esta pregunta, como tampoco es fácil preguntarse, el proyecto lanza una serie de preguntas que proyectan al espectador ante la duda sobre el género y sus fundamentos más profundos, en definitiva sobre el Ser.

El trabajo “Hombre / Mujer” es la historia de un pensamiento, un pequeño viaje a través de preguntas sin responder, preguntas que nos llevan a otras y nos conducen a lo profundo de la cuestión.

El trabajo no pretende dar con la respuesta correcta o definitiva, sino más bien, apuntar a la pregunta adecuada.”

Una joven que promete. La seguiremos de cerca. Mientras tanto, quienes quieran ir conociéndola pueden visitar su sitio web desde este link.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 553 suscriptores.



Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí