Comienzo una nueva serie de videos en mi canal de Youtube. Este es el primero de la lista en la cual hablaré de las cosas que son parte de la fe, lo que creemos porque ha sido revelado y es imprescindible hacerlo. En esto soy fiel al Magisterio de la Iglesia Católica, a la cual Jesús, a través de Pedro (Lc 22,32) le encomendó velar por la «sana doctrina» (2 Tim 4,1-5).

Pero también voy a hablar de lo que no creo. Ya sea porque va contra la Revelación o… porqué no es objeto de fe (qué significa esto… lo voy a ir compartiendo en los videos… paciencia… pero se van a sorprender…).

Este es el primero. Y, por eso, comienzo presentando que es lo que creo. Al final te cuento lo que no creo… eso creo…

Espero que te haya sido de provecho. Si te interesó, suscribite al canal desde este link así no te perdes la serie en Youtube.

De paso, nuestra web Catolicus tiene un canal de Telegram en el cual informamos los últimos artículos. Si quieres sumarte (es gratis) hacele click al siguiente recuadro.

Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Artículo anteriorContinúan las Misas con presencia de fieles en Entre Ríos
Artículo siguienteNovena al Espíritu Santo
Sacerdote. Párroco. Viejo bloguero que sigue utilizando las redes para evangelizar. En las buenas y en las malas... ¡hincha de River!