¡Hola! Bienvenido. Nos da mucho gusto que quieras sumarte a la Novena Virtual al Espíritu Santo para preparar juntos la fiesta de Pentecostés. El Padre Fabián Castro, desde su programa La Hora de la Pasión te acompañará.

Será un tiempo para dejarse enseñar por la meditación del «antiguo» teólogo Tomás de Aquino (que por su docilidad al Espíritu Santo es siempre vivo y actual en sus escritos). Luego oramos esas enseñanzas.

Si te interesa el programa, puedes suscribirte al canal de Youtube con el siguiente botón (no te olvides de hacerle clik a la campanita así te avisa de cada directo que hagamos).

También te puedes sumar al Grupo de Facebook. Es un grupo que funciona a través de la modalidad de privado, es decir, sólo pueden ver su contenido quienes se han unido al mismo. Hacélo haciendo click al siguiente botón.

Un pedido: ayudanos a difundir esta novena compartiendo esta página en tus redes sociales. Juntos somos más… y unidos al Espíritu ¡imparables!!!

Por último, toda transmisión en vivo supone ciertos gastos que ya están cubiertos. Podes participar TOTALMENTE GRATIS. Pero si quieres sumarte a nuestros benefactores que nos apoyan con donaciones, lo podés hacer haciendo click en el siguiente botón.

El programa de este año está inspirado en un temario extraído de la Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino, el gran maestro de teólogos. Él nos enseñará quién es el Espíritu Santo y su obra en nosotros a través de una breve explicación que hará el Padre Fabián Castro. En base a ella haremos una oración espontánea.

Este es contenido desarrollado cada día:

1.- El Amor que es Persona Divina (Sth 1,37)

2.- La Persona Divina que es Don (Sth 1,38)

3.- La Ley Nueva del Espíritu (Sth 1-2,106-108)

4.- La Gracia de Dios en nosotros (Sth 1-2,109-112)

5.- La justificación del pecador (Sth 1-2,113)

6.- La blasfemia contra el Espíritu Santo (Sth 2-2,14)

7.- Los dones del Espíritu Santo (Sth 2-2.68)

8.- Los frutos del Espíritu Santo (Sth 2-2,70)

9.- Los carismas del Espíritu Santo (Sth 2-2,171-183)

Si llegaste hasta aquí… te vuelvo a reiterar el pedido: suscribite al canal de Youtube o unite al grupo de Facebook. Y, sobre todo, compartí esto en tus redes sociales.

Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido

3 Comentarios

  1. Me interesa seguir la Novena al Espíritu Santo. Pero no puedo estar disponible en los horarios indicados. ¿Se publicará por escrito en algún sitio o se puede mandar por correo electrónico?
    Quiero seguir inscrito con el P. Fabián. Yo también entendí que si no decía nada era para seguir inscrito.
    Soy sacerdote, agradecido con Dios por serlo durante ya 49 años y 76 de vida.
    Muchas gracias.
    Mi nombre: P. Ramiro Vázquez Sáinz, de la Arquidiócesis de Guadalajara, Jalisco, MEXICO.
    Dios le bendiga, Padre Fabián.

  2. Hola Padre. Una alegría que estés por aquí. Vamos a mandar, 15 minutos antes de cada programa, el enlace a la transmisión de Youtube por el grupo de Whatsapp y/o Telegram (ver los botones de suscripción que pusimos en este artículo, más arriba). Los videos van a quedar grabados y los puedes ver cuando quieras.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí