Hola. Bienvenido a los programas en vivo de La Hora de la Pasión. Puedes verlo desde aquí o desde nuestro Canal de Youtube (enlace más abajo).

Para no perderte de nada de los futuros programas, te hacemos el recuerdo 15 minutos antes mandándote el link a través de un canal de Telegram o un grupo de Whatsapp. Puedes suscribirte a cualquiera de ellos haciendo clik en los botones 👇

Hoy en LA HORA DE LA PASIÓN

Participá en vivo de este programa a través de este chat

Si no puedes acceder al chat desde la página,
el siguiente botón te lleva al del Canal de Youtube

Los programas anteriores de La Hora de la Pasión

Te contamos que estas emisiones comenzaron para acompañar a los feligreses durante la pandemia del Covid. Pero se han prolongado en el tiempo merced a la linda comunidad virtual que se a formado. Si quieres ver los programas anteriores, lo puedes hacer accediendo a nuestro canal de Youtube desde este botón:

Tu ayuda viene bien

Todo lo que hacemos es gratis y sin ningún tipo de intenciones de lucro. Pero necesitamos de dinero para mantener los equipos y renovarlos. Si querés colaborar económicamente con nuestra obra evangelizadora, lo podés hacer desde el siguiente botón:

Si esta serie de programas te ayudan… no dudes de compartirlos en tus estados y redes sociales. ¡Evangelicemos juntos!!!

Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Artículo anterior¿Por qué a los hombres cristianos no se los ve rezar?
Sacerdote. Párroco. Viejo bloguero que sigue utilizando las redes para evangelizar. En las buenas y en las malas... ¡hincha de River!