Comienza el año la Comisión Central del Sínodo

393

Las actividades ya las comenzamos a mediados de enero. Así que esta es la primera reunión oficial de la Comisión Central. Como Mons. Puiggari se encuentra con los seminaristas en Córdoba, la presidió el Vicario General, Mons. Eduardo Tanger. Esta es la fotito del caso.

Los presentes somos (con el cargo que tenemos): M. Eduardo Tanger (Presidente delegado); P. Mario Haller (Secretario General); Pablo Casano (Moderador primero); Fabiana Cachi Minatta (Moderadora Segunda); Lucrecia Almará (Secretaria de Actas); Griselda Tessore (Secretaria de Actas) y yo (Subsecretario). La foto no está en ese orden… así que vas a tener que adivinar quién es quién.

Los temas a repasar fueron muchísimos y todos tenían que ver con la ultimación de los detalles en vista a comenzar la Asamblea Sinodal en Pentecostés de este año. Lo inmediato fue buscar los medios para incentivar a la puesta en marcha de los Grupos Sinodales de Estudio y varias cuestiones relacionadas con la praxis de la Secretaría General.

Se fueron afinando cuestiones que están contempladas en el Reglamento y que necesitan ir precisándose a fin de optimizar la organización general.

Están todos invitados a rezar por el Sínodo y a sumarse a los Grupos Sinodales de Estudio en sus comunidades o movimientos. Y, aparte del canal oficial de difusión que es la página web del Arzobispado, si querés sumarte a un sitio no oficial de difusión date una pasadita por la página de Facebook 3Sinodo (si le das un me gusta e invitás a tus amigos a hacerlo… no me enojo).

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí