Hemos finalizado este curso. Espero que te haya sido de provecho. Lo he realizado en el espíritu que Jesús expresa al enviar a los Doce Apóstoles a la misión, en Mateo 10,8:
“Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente.”
Los videos que viste fueron transmisiones por mi canal de Youtube que hice sin cobrar un peso a nadie. Con dos motivos. Por una parte, la mayoría fue en la pandemia, así que era con la intención de acompañar a los que no podían circular con libertad por las calles. Además, tengo pasión por llevar adelante el ministerio de la Palabra que me fuera conferido con el Orden Sagrado.
El soporte de la página web y su navegación tiene su costo, pero en este espíritu del Señor Jesús lo asumo desde mi bolsillo para que todos puedan acceder a este y otros contenidos con toda libertad.
Pero… Jesús también les dijo a los Doce, dos versículos más adelante (Mt 10,10):
“El que trabaja merece su sustento.”
Si has llegado a este lugar en el curso quiere decir que has disfrutado de mi trabajo apostólico. Que fue y seguirá siendo GRATIS.
Pero hacer directos por Youtube o mantener una web supone una erogación económica. Computadora, luces, micrófonos, cámaras, hosting, software, electricidad, conexión a internet… Todo eso suele salir de mi bolsillo. Y lo gasto con gusto.
¿Por qué estas palabras? Porque si quieres ayudarme a sostener este apostolado virtual lo puedes hacer de dos maneras distintas.
Una, con un apoyo económico. Si es tu intención, simplemente hacé click en el siguiente botón y te llevará a otra página de la web dónde te cuento como puedes colaborar con dinero.

La segunda, no menos importante, es que me acompañes con un Avemaría para que la fortaleza del Espíritu Santo siempre me acompañe en mi ministerio evangelizador.
Tengo más cursos en este web. Antes de irte, los puedes visitar haciendo click en este enlace.
Bendiciones.