Jesús no nos quiere evangelizadores improvisados. Por eso te propongo una serie de contenidos para que tengas una pastoral planificada. Pero antes... una historia.
El curso tiene siete módulos y un resumen final.
En el primero me presento y presento el curso. Luego vienen dos módulos en el cual despliego la perspectiva teológica que se debe tener para planificar. Considero que es importante ya que nos permite darle sentido total a la pastoral pensada.
Los cuatro módulos finales presentan la metodología para llevar adelante la planificación pastoral.
Mi recomendación es que hagas el curso completo para que tengas una visión teológica y práctica de la programación de la evangelización. Para eso debes primero inscribirte y luego comenzar con la primera lección: “¿Quién soy?” Terminada esta, te habilita para la segunda y así sucesivamente (cada lección supone haber cursado la anterior).
Pero cómo se que hay algunos que quieren dejar a un lado la fundamentación teológica, habilité la posibilidad de comenzar desde el tercer módulo, en la lección: “Ver los signos de Dios”. De ahí en más, hasta el final, también necesitas ver el video anterior para avanzar.
Recuerda que debes inscribirte (es gratis… por ahora) para comenzar el curso, tanto en una u otra lección.