Estamos calentando los motores porque ya se viene Concilium 3.0

364

Se nos terminan las vacaciones. Eso significa que volveremos a estar junto a ustedes en la radio hablando sobre el Concilio Vaticano II. Será desde este miércoles 5 de marzo. Concilium 3

Florecerá para ustedes la versión 3.0 (como dirían los informáticos). No es nada raro… es que este ya será nuestro tercer año en el aire con este programa. Como siempre, acompañados de la operación técnica y selección musical (y los mates amargos) de Daniel Ferrari.

Esta vez será un poquito más temprano y otro poquito más corto nuestro programa: de 21.30 a 23.00 hs. Comenzamos media hora antes y nos acortaron quince minutos por cuestiones relacionadas con la nueva programación de la radio (que este año se viene pum para arriba). Así que pondremos menos música y hablaremos la misma cantidad de tiempo de siempre… 😀

Un nuevo tema dentro del mismo tema

Comenzaremos con el desarrollo de la Constitución Pastoral Gaudium et Spes, que tanto bien le ha hecho a la pastoral latinoamericana. Para quienes quieran ir chusmeando (si todavía no la leyeron) pueden leerla desde este link.

Pero si la comienzan a leer y les resulta algo complicada… no se preocupen… ya la masticaremos juntos durante todo este año. Es una promesa que pienso cumplir.

Si tenés ganas de recordar sobre qué trataron nuestros 42 programas anteriores, entonces hacé click en la pestaña Concilium de este blog. Y si no sabés donde sintonizar, te recuerdo que FM Corazón está en el 104.1 de la ciudad de Paraná.

Hagamos olas… compartamos esto por las redes sociales. Desde ya, gracias por hacerlo.

Ahhh… me olvidaba… si tenés alguna sugerencia sobre lo que debería mejorar el programa… hacémela llegar

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí