Vuelta al ruedo

334

Luego de las vacaciones andando el camino de los Incas, y del descanso de las vacaciones de una semana con mis padres, el sábado me reintegré a las tareas parroquiales. Esto último es un decir, ya que vine con la novedad de un nuevo destino pastoral. Si Dios quiere, el domingo 22 de febrero (a las 20.30 hs) haré cargo de la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa en Paraná (lindando a la que es la parroquia de mis amores, Santa Rafaela María). Así que estos días serán de poner en orden los libros y las cuentas parroquiales, armar las valijas y llevar de a poco las cosas a mi nueva casa.

Tengo todavía una deuda, que iré saldando de a poco: contar el día a día del viaje al Machu Picchu. Por lo pronto, ya hay algunos escritos de Carlitos y un poema de María José en el cual cuenta las peripecias de todo el paseo. A este le quiero poner algunas fotos que lo ilustren.

Más allá de todo esto, ya estamos de vuelta en el ruedo blogueril.

1 Comentario

  1. Que pena no vamos a estar para tu toma de posesión. Pero desde el hermano pais uruguayo elevaremos nuestras oraciones para que el Señor te bendiga mucho en tu actividad pastoral y te haga santo

  2. Querido Padre, una alegría saber que haz vuelto bien y reincorporado a tus tareas pastorales.
    Aquì, todos esperamos las fotos del Pichu.
    Renzo, bien gracias a Dios, ahora te esperamos por Santa Fe nuevamente, eso , sì, sin calor.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí