Votos entrerrianos a la ley de “matrimonio” gay

371

Un dato interesante para los que ponemos nuestro votito en las urnas cada dos años es saber que hacen los legisladores que elegimos. La composición de todos los votantes en la ley de “matrimonio” gay los pueden leer en esta página (no encontré otra, pero los católicos lean los comentarios que dejaron para que aprendamos de ellos).

Yo sólo les cuento como votaron los diputados nacionales de la Provincia de Entre Ríos, que es lo que directamente me interesa a mí.

Votaron en contra:

ALIZEGUI, Antonio Aníbal (Frente para la Victoria -PJ)
BENEDETTI, Atilio (Unión Cívica Radical)
CREMER de BUSTI, María Cristina (Peronismo Federal)
ZAVALLO, Gustavo Marcelo (Peronismo Federal)

Votaron a favor:

BARRANDEGUY, Raúl Enrique (Frente para la Victoria -PJ)
CHEMES, Jorge Omar (Unión Cívica Radical)
CUSINATO, Gustavo (Unión Cívica Radical)
RE, Hilma Leonor (Coalición Cívica)
VIALE, Lisandro Alfredo (Partido Socialista)

En consecuencia, los diputados de la provincia de todos los partidos dieron un voto positivo mayoritario. Los votos en contra fueron minoría y entre ellos se cuentan los dos del Peronismo Federal, que es una fracción del PJ.

1 Comentario

  1. Mi estimado padre, Fabian, realmente mucho no me sorprende, ya que cada ves la corrupcion esta a piel de estos señores, y como ciudadana de esta Argentina que cumplo con la ley civil de elegir quien nos goviernen,cada ves mas dudo de lo que votamos, y al confiar en los que creemos nos reprecentaran con leyes positivas, como, la familia, trabajo, saludud, educacion, vivienda, y un sin fin de lista que cada discursos que dan nos convencen de ser bueno en la horas de dar el voto, desgraciadamente compramos busones como estos diputados, lesgiladores, presidente, etc,y este es el resultado, tener degenerados en un pais que hay mucho de bueno para salvar, me pregunto no seran que son gay ellos tambien por eso buscan destruir la familia que se compone en el matrimonio de las parejas que se aman,Mujer Y Hombre, para luego traer al mundo los hijos darles educacion digna y ejemplos, es asi la ley natural, la que por lo menos yo conosco, la que hizo DIOS, TENDRIAMOS QUE PREGUNTARNOS, QUIENES SON EN RELIDAD ESTAS GENTES, QUE NO SOLO DESTRUYE LA FAMILIA, LA SOCIEDAD SINO ESTA DESTRUYEN LA ARGENTINA…Pensar que vote y que mal!!! espero no cometer mas ese error, espero no ofender a nadie con mis pensamientos y si ofendo, seguro que el rancho se les quema… Dios quiera que se regenere esto y tengamos realmente una Argentina libre,limpia y soberana…ELBA A AQUINO.

  2. Ley de Matrimonio Gay en Argentina
    Por Carlos Alberto Antifora Aguirre

    Hasta la edición de Esplendorosa en Argentina todavía se debate la ley de matrimonio Gay. Al parecer todavía ciertos sectores de la sociedad Argentina están empecinados en no avanzar en la libertad de elección del individuo, es mas yo diría que están empecinados en que el país no goce de una libertad absoluta, disfrazados tras la careta de la defensa de la familia y de que son la reserva moral del pueblo siguen tratando las elecciones personales y las pluralidades de sexo del ser humano como el fin de los tiempos para la humanidad y más en temas tabúes que en realidad ellos mismos con sus perversiones e hipocresías los etiquetaron como tales.
    Al parecer para ciertos sectores neoliberales y de la iglesia argentina ser gay es tener una enfermedad contagiosa, en realidad tener esta libertad de elección amenaza el poder que ejercen sobre la sociedad, y como dice la Biblia el que este libre de pecado que tire la primera piedra, claro que me refiero a que casualmente los que critican no son los mas indicados en opinar.
    Esta demostrado en los siglos de perversiones y opresión de la iglesia no solo la católica sino también protestante, provocando las inquisiciones y otras persecuciones injustas en las cuales violaron, torturaron y mataron a personas que el único pecado que habían cometido es pensar diferente a ellos o lo peor hacerlos ver ignorantes.
    Cometieron genocidios para apropiarse de lo que le correspondía a los pueblos aborígenes y alentaron a gobiernos para derrocar a la democracia.
    Luego de escuchar el discurso de algunos Clérigos, pastores y políticos Argentinos en contra de la ley de matrimonio Gay me doy cuenta que el mejor modelo de gobierno para esta gente seria una Alemania Nazi y que todos los que opinamos distinto a lo que opinan ellos tendríamos que desaparecer de la sociedad.
    Yo creo que la ley de Matrimonio Gay no es solo una polémica ley planteada por los homosexuales sino es un gran paso a la libertad de todos y un ejemplo para Latinoamérica.

  3. Estimado Carlos:
    hablás en tu comentario de "todos los que opinamos distinto a lo que opinan ellos tendríamos que desaparecer de la sociedad". Y tenés razón, por opinar distinto no se debe agredir a nadie.
    Pero… ¿porque tratás a quién piensa distinto de vos en estos términos?:
    * disfrazados tras la careta de…
    * siglos de perversiones y opresión de la iglesia…
    * inquisiciones y otras persecuciones injustas en las cuales violaron, torturaron y mataron a…
    * Cometieron genocidios para apropiarse de…
    * una Alemania Nazi…
    Me parece que te falta bastante de la tolerancia que vos mismo pedís para gozar "de una libertad absoluta". Creo que debés aprender a dialogar con menos adjetivos y más razones. Porque sino quién te lee puede pensar que tenés pocas "razones" para fundamentar tu discurso.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí