Foro

Cargando
Introduce el código y haz click en 'Conectar'
Introduce tu código de reunión
{{ error_message }}

Desde un dispositivo móvil, necesitarás instalar la aplicación de Jitsi
Enlace generado. Haz click en Go! para conectar. Go!

Instrucciones para novatos

Si es la primera vez que utilizas esta página, te facilitamos esta sencilla guía. Lo primero que debes hacer es llenar con el código que te falcilitaron el cuadro correspondiente. Luego haces click en conectar. Es el paso 1 de la siguiente imagen.

Conexión al vivo

Al pulsar conectar pueden ocurrir dos cosas, de acuerdo al aparato que utilices para ingresar.

Si accedes de una computadora de escritorio, simplemente abrirá en tu navegador el enlace que se genera y te pedirá que autorices el uso de cámara y micrófono.

Si accedes desde un celular se abrirá la notificación que está marcada con el número 2 de la imagen anterior. Es para que instales la aplicación Jitsi en tu dispositivo movil.

¿Qué es Jitsi? Es un sistema similar a Zoom o Meet. Lo usamos para conectarnos porque es de uso libre y no necesitas suministrar tus datos personales para acceder. Puedes conocer más en este enlace. Lo hemos usado muchas veces y no hemos tenido problemas de seguridad.

Al hacer click en Go! (ver imagen anterior) se abrirá la siguiente pantalla.

Conección Jitsi

Allí te da tres posibilidades para que elijas.

La primera opción es por si tienes instalada ya la app en tu celular. Al hacer click te lleva directamente al lugar de la reunión programada.

Si no tienes instalada la app en tu móvil, entonces puedes hacer dos cosas. La opción 2 (te la recomiento) te ayuda a instalar la aplicación en tu teléfono. Es sencillo.

Por último, la opción 3 está para aquellos que no quieren instalar aplicaciones. Haciéndo clik ahí ingresarás a la sala de reunión directamente desde este navegador por el cual ingresaste a esta página.