Vibroaction: Cinturón adelgazante

804

La tentación es grande para nosotros los gorditos (más bien, para los gorditos que se trauman con sus kilos de más… categoría en la cual no entro).  ¿Qué es?

VIBRACTION es una revolucionaria tecnología de vibración para conseguir una silueta sexy, con poca dedicación al día. VIBRACTION es un sistema de masajes y vibración diseñado para diluir las grasas depositadas en el cuerpo, funciona mediante estímulos mecánicos oscilantes de alta velocidad, que producen una acción refleja de tensión que da como resultado una contracción muscular rápida e intensa. Deporte, una buena dieta, alimentacion natural, ejercicio moderado VIBRACTION te ayudará a tonificar tus musculos, quemar grasas y a adelgazar esos kilitos de mas.

¿Qué hace?

VIBRACTION se concentra en áreas especificas para tonificar y moldear su cuerpo. Las vibraciones de este cinturón le ayudará a librarse en su propia casade esa grasa acumulada en zonas concretas: abdomen, cadera, cintura, glúteos y múslos. Pierda inmediatamente volumen después de una sesión de 30 minutos por efecto de las vibraciones que provocan contracciones musculares. Por su pequeño tamaño puede usarlo en su propio hogar o llevarlo de viaje.

¿Cómo funciona?

Es un cinturón que vibra a una velocidad regulable por el usuario. Trabaja a través de vibración. Entrega un movimiento vibratorio que da como resultado una contracción muscular rápida e intensa. Cuenta con un comando de mando, que permite ajustar la intensidad de las vibraciones. Es ajustable a la medida de cada persona, ya que cuenta con una extensión del cinturón. Posee un cierre de sistema velcro. Se conecta al enchufe directo (220V). Tiene fines terapéuticos para usos en abdomen, cintura, caderas y glúteos. Incluye: * Vibroaction * Bolsa de transporte * Manual de instrucciones * Dieta * Cinta métrica

En la web a la que manda dice que su costo es de $ 262.00, lo cual incluye el envío gratis a cualquier parte del país. Que quieren que les diga: “gordo pero contento”. ¿Saben de alguien que haya rebajado de peso con estos aparatos? Yo creo que sirven para bajar de peso ($) la billetera.

1 Comentario

  1. Tal cual Padre Fabián, tal cual. Muy buena conclusión porque la verdad, nunca se sabe si el que lo compra baja o no sus kilitos de más.

  2. QUE BIEN QUE ME VENDRIA UNO ,PERO MEJOR SALGO A CAMINAR Y A COMER MENOS Y LISTO,MUY FACIL LA SOLUCION,JAJAJAJ

  3. je je, nada como andar en bicicleta, subir escaleras y comer sin grasa 😉 además de las abdominales 🙂 como dices tú: así, lo único que adelgaza es la billetera 😉

  4. Pero alguno de los que comentaron lo usó? No se pueden dar opiniones si no lo han usado o nadie del circulo familiar lo usó. Comentemos por favor de lo que hemos sacado nuestra propia experiencia sino confundimos a todos sin un fundamento válido más que decir: "a mi me parece…." Saludos!

  5. Adrián: ¿como puedo confiar en un producto que tratan de vendérmelo a través de un spam? Si el método de difusión no es ético… ¿vale la pena probarlo confiando en la palabra de sus vendedores? Mi respuesta es ¡NO!

  6. Aaa… Pues yo comprare uno el domingo proximo y les avisare si noto no los resultados…m espero si hacerlo lo unico que no me cuadra es que total si haces dietas y ejercicios rebajas y lo mismo te pide hacer el vibro action….

  7. dudo que te baje de peso, solo apreta, pero si tienes la media guata no te hara milagros, todo es convinado con una dieta

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí