Vacaciones

413

Desde el lunes estoy de vacaciones en casa de mi papá, en Hasenkamp. No tengo conexión a internet, pero la “Providencia” hace que algún vecino tenga una conexión wifi en su casa y yo, con muchas intermitencias, pueda acceder a la red.

Mientras tanto, descanso hasta el sábado y me estoy preparando para ir de asesor a una Convivencia con Pablo en Resistencia, Chaco. Si, estoy dispuesto a ir a una experiencia de “infierno” por el calor de esa ciudad porque estoy seguro de vivir seis días de cielo con Pablo y los hermanos con los cuales haremos la experiencia.

Para el domingo 30 estaré de vuelta en Paraná, dispuesto a comenzar otro año pastoral en la parroquia. Para ese entonces espero contestar al comentario-pregunta que Marta me dejó sobre la Canonización de Juan Pablo II. Ahora, simplemente no tengo muchas ganas de escribir… jeje… calor… vacaciones… período de rascación (como dirían algunos jóvenes de la ACA).

Si tengo conexión… y ganas… tal vez la semana que viene le cuento algo de como me va en el Chaco. Mientras tanto, me encomiendo a sus oraciones.

(Es tan trucha la conexión que  estaba pirateando que se me cortó. Terminé de subir esta entrada desde la cuenta de mi hermana.)

1 Comentario

  1. Que tenga un muy buen descaso, que vuelva enriquecido de su experiencia en el Chaco y felicidades por el día de su Santo que fue ayer jueves.

  2. Hola Padrecito, me alegro mucho que estes descansando , para mi todavia no llegó ese momento.
    Tengo mucha fe en Papá Dios , en Su Amor y Misericordia pero humanamente tengo momentos dificiles. Ahora mismo , ni veo lo que escribo porque mis ojos estan muy mojados.
    Con respecto al calor del Chaco …no se… yo fui un mes de julio que acá no se podia del frio que hacia , entonces dije bueno en Chaco vamos a tener algo de calorcito…jajajaja…. creo que nunca habia visto unas heladas tan grandes y todos los dias como en esa convivencia, por eso quizas no sea un infierno , sino solo un purgatorio.
    Tambien mojaron mis ojos eso de que en la Convivencia vas a vivir seis dias de Cielo, no solo con Pablo sino con los hermanos….que no conoces…
    Esa docilidad, esa entrega tuya al servicio del otro y en unión con el otro es lo que nos hace amarnos por Jesús, no por nuestros méritos.
    Gracias Padre y que el Señor te regale todas las gracias necesarias para santificar tu ministerio.
    A mi me regalo este verano un getsemani bastante doloroso . Ya le dije como Jesús Tu puedes Padre sacarnos este caliz pero aceptamos Tu Voluntad.
    Ofrece todos los contratiempos de esa semana de cielo por nosotros, es un pedido , no una obligación.
    Te queremos mucho, para mi sos mi hermano mayor aunque tengas menos años .
    Un abrazo

  3. Hola Padre para cuando termines la CcPa y puedas dedicarte a esto , te cuento mañana temprano me voy de vacaciones obligadas.
    Si Dios asi lo quiere tendre mucho tiempo para dormir y recuperarme porque en estois 15 ds baje varios kilitos.
    Me compre lo que te dije , asi que bueno ………….
    Ponenos en la patena de tus misas , especialmente a lois BB y sus papás. Un arazo

  4. Padreee!va a tener q pagarme los derechos de autor…”período de rascación” es miiioo!!jajaj

  5. DESCANSE PADRE, DISFRUTE CON LA FAMILIA, PARA QUE TENGA ANIMOS DE DAR MUCHA BATERIA. SALUDOS

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí