Si. Nuevamente volveremos a los encuentros semanales. Pero esta vez será a través de mi página personal de Facebook. Espero que no te asuste el nombre. Si querés saber de que se trata… en este video lo explico:

Curso online 10 mandamientos

Comenzaremos la serie sobre los 10 mandamientos con una cuestión bien concreta: «¿cuáles son los 10 mandamientos?». Es que en la Biblia hay dos listas que tienen algunas variantes entr sí y, además, la iglesia en su catequesis nos dá una lista con otros matices. Así que trataremos de ver si hay contradicciones entre estas tres listas… y comprender el porqué histórico de los matices.

¿Te interesa? Pues te invito a que entres a la página del Face y que le hagas click al recordatorio así no te olvidas. Y, de paso, ponele seguir a la página así estás al tanto de todo lo que publico en esos lares.

Hay gente de varios países que me han pedido que les diga exactamente cuál es el horario local en el cual transmitiré. Para ellos, es este aviso:

Horario Catequesis Marcianas

Y si te gustó la idea… no te olvides de compartirlo en tus redes así me ayudas a evangelizar.

Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido
Artículo anteriorDomingo de Pentecostés
Artículo siguienteDomingo de la Santísima Trinidad
Sacerdote. Párroco. Viejo bloguero que sigue utilizando las redes para evangelizar. En las buenas y en las malas... ¡hincha de River!