Una foto de mi interior

497

Bueno… más bien del interior que esconden mis párpados.

Me sacaron fotos a los ojos (entre otros estudios) como parte de la prevención que debo hacer anualmente por mi diabetes. Fue hace ya casi un mes… pero como ya me habían dado el resultado… recién hoy las retiré. Pensar que eso es una foto de una parte de mi que nunca podre ver directamente… es decir, con mis propios ojos. Esta que les compartí es la de mi ojo derecho.

1 Comentario

  1. que bueno, es poder mirar nuestro interior… no solo físico… sino espiritual…
    que bueno, es poder mirar nuestro interior…
    hay quienes miran sin ver…
    hay quienes ven y no miran…
    muchas veces estamos como el ciego de jerico…
    que el señor aumente nuestra fe y nos dejemos en sus manos benditas en esta pascua… podamos resucitar con cristo!

  2. Hola Padre.Es verdaderamente sorprendente,nuestro cuerpoy a veces ni noción de ello tenemos,a mi me dejo con la boca abierta el ecodoopler de mi hija,ese corazón fantastico¡Cómo late!La soncronía,el bombeo,el tamaño.No existen palabras para describir.A seguir cuidandose,Bendiciones.

  3. Cada vez me maravillo mas de la belleza y complejidad del cuerpo humano. Que delicadeza la de nuestro Padre Creador. Acá viviendo las alegrias y angustias de mis nietitos mellizos, no deja de asombrarme lo que cada día se descubre en Bautista o que esta perfecto o que no esa partecita de su cuerpito. Y cuando Dios no te alguna parte normal te duplica la reación de otra parte de manera que el ser humano pueda desenvolverse lo mejor posible.
    Cuidá tus ojos Padre , los necesitas en tu ministerio que es de Cristo y no solo tus ojos sino todo tu organizmo. Se obediente a los medicos. Un abrazo santo a la distancia y oramos mutuamente por nuestras necesidades y agradecemos por lo que Dios nos da.

  4. Y padre?todo bien el ojo?o tmb tiene que hacer dieta de las 3 “p”? (parpado, pupila, ptosis) jaja

  5. Sigo con la dieta de las tres “P” ampliada (papa, pan, pastas + arroz y azúcar). La de la vista es más sencilla: no mirar lo que no corresponde (aunque es más difícil). Por eso no leí este comentario propio de una “psicoloca”… jaja 😉

  6. Fabian,
    estoy mirando diferentes entradas y los comentarios. La verdad que si hacemos una estadistica más de uno me parece que solo se queda con el titulo!…(jeje)…un abrazo!

  7. Hay varios, como este, que forman parte de lo que es esto: un blog. Es decir, un sitio personal informal. Pero también hay varios (muchos mas) que tienen contenido mucho más allá del título o de la mera expresión de humor… ¿qué opinás de esos y de su contenido en concreto?

  8. Padre Fabiàn MAXIgutti….han pasado muchos años…pero aqui estamos en la viña del Sr…casi no te reconozco…Un saludo en Marìa Santisima!!! Flora Seoane

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí