Pedido de oración

357

Hoy miércoles estoy marchando hacia la ciudad de Neuquén. Alli asesoraré una Convivencia con Pedro. En el link se pueden enterar más de que se trata exactamente.

Ibamos a partir ayer, martes. Pero el Señor, con esos designios insondables que son su Providencia, nos pospuso al viaje. ¿La causa? Juan se cayó de una escalera y tuvo una herida en el cuero cabelludo y una conmoción cerebral que le hizo tener amnesia parcial. Ya está recuperado. El era el coordinador de la Convivencia. Así que en Neuquén tuvieron que salir a buscar a buscar de emergencia quién lo supliera. Por mi parte, mi salida fue a la terminal de ómnibus para conseguir pasaje en colectivo, ya que el auto de Juan se queda con Juan en Paraná.

Cada vez que algo pastoral comienza así es porque el maligno se pone celoso y trata de poner palos en la rueda. Por eso me encomiendo a sus oraciones. Oren por mí y por todos los que participan como conviventes y quienes estmos en el equipo organizador.

Comienza el jueves 15 y termina el miércoles 21. Por este motivo no creo que suba entradas durante esta semana y la próxima (salvo que tenga internet en la Casa de Retiro y en alkgún tiempito libre les cuente algo).

13 Comentarios

  1. Nuestras oraciones por vuestra misión y tarea.
    Que el Santo Nombre de Jesucristo los proteja.

  2. Hola PADRE,te saludo con mucho afecto,me pone muy FELIZ que vayas a ASESORAR,esta CONVIVENCIA,recuerdo que en el 2008 fuimos CONVIVENTES,y me ayudaste mucho.Espero que JUAN DOBLER,estè bien DIOS bendiga y proteja,..PADRE te deseo lo mejor un ABRAZOOO RAMÒN CHUBUT..

  3. Paz y Bien : mi estimado padre Fabian, mis oraciones estaran con usted y todo el equipo de convivencia, que la PRECIOSA SANGRE DE JESUS LOS CUBRA DE TODO MAL, COMO EL PAÑO CUBRE LA PATENA, ASI SEAN CUBIERTO TODOS USTEDES, QUE EL ENEMIGO NO LOS VEA NI HERIDO NI MUERTOS…AMEN, UNIDOS EN ORACION DE CORAZON A CORAZON. PAZ Y BIEN…ELBA A AQUINO.

  4. Si hay trabas, es que va a haber muchos frutos entonces. Adelante, hágale frente nomás a las dificultades.

  5. Yo soy la esposa de Juan , recien llegamos de la clínica, gracias a Dios no fue mas grave , aunque queda la incognita de por qué se cayó de cabeza , según el médico practicamente desvanecido pero no hay señal de por qué.
    De verdad tenemos fe que le Señor en su inmensa misericordia quiso preservar a Juan de algo peor y a la vez dar un empujón al heroísmo al hermano que lo reemplazará.
    Gracias Padre por haberte encargado de todos los tramites sólo.
    Y hacerte cargo de cosas de nuestra Comunidad sin ser parte ( en realidad nosotros te consideramos, sólo esperamos tu pedido)comprometida en ella , sino sólo voluntario.
    Feliz convivencia y que el Señor Dios derrame muchos frutos para nuestra amada Iglesia.

  6. Hola Padre!!!: conta con mi oracion!!!! voy a estar participando de la celebracion de Ntra Sra del Carmen en Nogoya!!!! ofrezco todo lo que alli viviré: oracion y Eucaristía!!!! por los frutos de la convivencia y por cada uno de Ustedes. Que Dios los bendiga!!!! Buen viaje y estadía…Querido Padre

  7. epa, a qué guerra hacen alusion ? enemigos ? heridos ? muertos ? van a una batalla ????

  8. pido oracion x mi juicio y recuperar las perdidas economicas x los 15 años de mi hija y x mis hijos y mi matrimonio amen

  9. pido oracion por la restauracion de mi matrimonio hace un año que estoy separada

  10. Pido oracion por la salud total de mi hermano Cesar Dario Torres una bacteria esta en la sangre de su cuerpo ocasionando estragos. Mi hermano esta en cuidados intensivos hace 22 dias. Pido al Dios soberano, omnipotente que elimine esa bacteria de todo su cuerpo.Señor necesito un milagro. En el nombre de Cristo Jesus Amen y Amen

  11. Ruego oración para mi padre José Ieraci, quien está gravemente enfermo, ya inconciente, y sin esperanzas. En realidad la gran esperanza es que cuando llegue el momento, Dios lo lleve de su mano. Gracias!!

  12. Padre Fabian y Todos:
    Hace apenas unos días les pedí oración por mi padre JOSE IERACI, que estaba muy grave, en fin, mi queridísimo viejo ya está junto a Dios, se nos fué el jueves 10 a la tardecita, con una calma que se reflejó en su rostro en la despedida. Quiero agradecerles enormemente el apoyo, y el empujoncito en el alma para seguir marchando. Como hija estoy muy triste pero muy calma, él padeció 8 años y está libre, y en mi caso le dí todo el amor que mi corazón sentía, y él lo supo, lo último que le dije fué “Te quiero mucho” y él me dijo “Yo también te Quiero mucho”, y eso es hermoso… Gracias!

Comments are closed.