Un breve repaso del 2011

479

Para dar gracias a Quién y a quienes corresponde, estas son algunas de las fotos que subí a la web. Faltan más acontecimientos… pero creo que es un buen resumen. Luego de cada una… algunas pistas para mi memoria.

El campamento de verano con el Grupo Scout Juan Pablo II.

La Convivencia con Pablo en Resistencia, Chaco.

La llegada del nuevo “Jefe”.

El (re)inicio de la Infancia Misionera en la Parroquia.

Paraná de celeste y blanco, de la Acción Católica.

El campamento de invierno de los Scouts. Cumplieron los diez años de vida así que aquí se resumen varias fotos de los acontecimientos con ellos vividos por la celebración.

 

El viaje a las Trapa de Hinojos a buscar a la Hermana Andrea. Esta foto es en la Trapa Masculina de Azul. En esta foto también se resumen mis varias visitas al Monasterio Nuestra Señora del Paraná que me hacen sentir cálidamente en casa siempre que voy.

Luciano, mi sobrino más pequeño.

De pesca en Santa Elena con alguno de mis otros sobrinos. Aquí todo un resumen de mis vivencias familiares.

Misa de clausura del campamento diocesano de los Juveniles de la ACA.

Cena con los integrantes del Área Jóven Diocesana de la ACA. De comidas… solo dos reuniones: el resto de los lunes fue de trabajo. Esta foto también es a manera de resumen de las muchísimas actividades que hicieron, una despedida para los que, de esta foto, están trabajando en el Consejo y para los que se han integrado al Área.

De locro con el Grupo de Oración. Pero fue la única comida. Juntos celebramos los primeros lunes de cada mes la adoración al Santísimo y los segundos jueves la Misa por los Enfermos.

La Cita con Dios que hicimos en la Parroquia.

Una foto de la Caravana Vocacional al Seminario. También sirve de resumen para las tres fiestas patronales y las confirmaciones y primeras comuniones que se realizaron durante el año.

Mucho o poco realizado, siempre de su costado abierto la Iglesia bebe la Gracia. Y con una certeza: ¡Toda la gloria es para Él!

Muchas bendiciones y buen comienzo de año.

1 Comentario

  1. Padre Fabián: ¡Que hermosa obra de Evangelización…DIOS bENDIGA SU ESTADÍA CON EL GRUPO JUAN PABLO II en Córdoba….MUCHAS BENDICIONES…SOY MAMÁ DE MILAGROS CUESTA

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí