Un aporte a la campaña contra el Dengue

345

Así como ya nos hemos sumado anteriormente a la campaña contra el Dengue, ahora queremos ofrecerles otro pequeño subsidio.

En esta dirección encontrarán una forma manual de eliminar de raíz el problema. Eso sí, es de manera virtual. Pero nos recuerda cual es el fundamento para que esta enfermedad disminuya o desaparezca de entre nosotros.

Espero que lo puedan aprovechar. (Ahh… me olvidaba, es un pequeño toque de humor para este país donde la pobreza es casi inexistente… por lo menos para los números gubernamentales del Indec…)

1 Comentario

  1. Jaja, muy efectiva la campaña! en tiempo record! 2 minutos y pico! y a las 12.30 de la madrugada! muy inusual en mí… creo que esta noche cae granizo! Saludos!

  2. Si no nos mata el Dengue lo puede hacer el Calor insoportable o la crecida del Río.
    Habrá que sobrellevar la vida con alegría y esperanza a pesar de todo y políticos jejeje…
    Mi madre siempre nos dice, jamás hay que perder la fe… y pienso que tampoco la alegria.
    Usted con su post lo está diciendo, si no podemos superar todo lo que se nos viene al menos entremos a los manotazos y busquemos el buen humor para pasar cada dia con un poco de chispa.
    Espero que la crecida del río no sea la gran enemiga, que el clima se normalice un poco y nos de un respiro a todos.
    La ingenuidad también vale a la hora del buen humor.

  3. Bueno Padre por matar tus mosquitos quedé con los dedos doloridos, prefio un insecticida….jajaja…..además a mi me amam y mew dejan unas ronchas terribles.
    Bueno es lindo un rato de afloje .
    Pero yo le pregunto a Dios todos los dias ¿que nos estas pidiendo? porque seguramente que no estamos entendiendo lo que El quiere y es por eso que así va todo un poco mal. Dios nos bendiga

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí