Un año más… y ya van…

447

Hace 46 años atrás el de la foto veía la luz del mundo.

Aunque no lo crean, soy yo… La vida nos hace madurar y cambiar. Espero solamente poder conservar algo de la inocencia de esos años.

1 Comentario

  1. Feliz cumpleaños Padre, y que Dios
    lo bendiga con muchos años más de
    buena salud y fructífero apostolado.

    Javier

  2. ¡Feliz Cumple Padre!, el SEÑOR lo siga colmando de bendiciones y lo mantenga fiel en su vocación. Cuente con mi ayuda desde la oración. Espero haya pasado un hermoso día.- FELICIDADES¡¡¡¡

  3. ¡¡Feliz cumpleaños Padre Bendiciones y Caricias de Nuestro Señor en esta Cuaresma.Los años demostrados por fuera no son los mismos que llevamos por dentro. El Amor dado y demostrado suele darnos la juventud del Alma, aparte 46 años no son nada es un niño joven adulto.
    Un año mas es un cumpleaños cada día. Bendiciones, abrazo a la distancia, junto a Cristo y María.
    Le mandan saludos mis 30 hijos del corazón. Y dicen que estara junto a ellos hoy en accion de gracias ya que tambien cumlen años.

  4. Hola Padre feliz cumple, Feliz feliz en tu dia que DIOS te bendiga,que reine la paz en tu vida,y que cumplas muchos màs…Un abrazooo

  5. Que lindooooo…..chico.
    Cura gaucho felíz cumple.
    De toda la familia, recordando los hermosos momentos

  6. felicidades feliz cumpleaÑos padre fabian,doy gracias a dios por regalarle un aÑo mas de vida,que el seÑor derrame abundantes bendiciones en su vida,si lo cumple con cristo,si lo cumple con mama maria,si lo cumple con la comunidad,si lo cumple con los hermanos doblemente feliz.besos maria.

  7. Mucha Felicidad y bendiciones es este nuevo año de vida Padre.
    Que Dios siga guiando sus pasos y lo preserve de todo mal.
    Un abrazo

  8. Padre: MUY FELIZZZ CUMPLEEE!!!! ayer le mandé un mensaje, no sé si le habrá llegado!! espero que la haya pasado muy bien!! un abrazo!!

  9. Linda foto y seguramente hermosos recuerdos.
    Yo te mandé un mensaje el 29 temprano , no se si lo recibiste o ¿era muy temprano??
    En verdad ya estas caminando los 47 y yo tres dias antes comence a caminar los 65, asi es la vida y hay que vivirla como Dios nos la regala, larga , corta alegre , triste, con dolor o no. Lo importante es que si nos hemos encontrado con Jesús TODO SE VE , SE SIENTE Y SE VIVE MEJOR.
    Gracias Padre Creador por la vida que nos regalaste , para disfrutarla y para alabarte a cada instante.

  10. hola,padre,yo tambien le envio muchas felicitaciones desde mexico,que dios lo colme de felicidad y salud,feliz cumple.graciela c.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí