Tsunamis de vida

413

La cultura de la vida no tiene que ver solamente con el aborto. Es mucho más. Significa recibir toda vida como un don y aceptarla como tal. Un grupo de universitarios, en medio de una charla casual que había surgido desde el testimonio de una amiga que pensaba abortar, tuvo una actitud proactiva: más que defenderse frente a la cultura de la muerte provocar a la vida con testimonios reales. Así nacieron esta serie de videos.

Ellos se presentan a sí mismos como “un grupo de amigos que nos preguntamos si merece la pena vivir”. Y por eso se muestran con esperanza, testimoniando que la vida es un bien y que se puede ser feliz a pesar de las “circunstancias” del acontecer diario o de las “pesadas cargas” que se deben soportar.

Lo que sigue son cuatro de esos videos. El resto lo pueden ver desde su canal de Youtube.

Aceptar la vida que viene porque es un don en sí y nos regala sorpresas a todos.

Como una familia que te apoye es importante para poder permitir que la fuerza de la vida se desate:

Cuando el amor es tu cobija… es posible que pases por la vida valorando todo desde el calor del hogar.

“Lo que me gusta de la vida es disfrutar, disfrutarla con mis amigos y con mi familia” es el testimonio de Peter.

También nos quieren dejar su mensaje a nosotros. Esta carta la copié de su página del Face:

El octavo tsunami eres tú

Querido amigo:

A lo largo de las últimas siete semanas hemos estado compartiendo diferentes historias. Son de personas que tenemos a nuestro alrededor y cuya vida nos ha llamado la atención. Son personas que afirman que la vida es un bien. Nosotros somos un grupo de amigos, y cada uno de nosotros se pregunta, ¿Para qué vivir? Como amigos nos hemos acompañado en estas preguntas a través de hechos.

Para nosotros, los vídeos han sido un regalo que ha hecho crecer nuestra esperanza, y por ello, también nuestra curiosidad y nuestra sana envidia. Por el bien que apreciamos en ellos, no queremos terminar aquí la aventura, sino que queremos invitarte a que formes parte de ella.

Seguro que tienes alguna historia que enviarnos, tuya o de alguien cercano, en cualquier formato de texto, audio o vídeo. Todos tenemos cerca a alguien que nos hace ver que la vida es un bien. No es necesario inventar nada, porque nuestro protagonista es la realidad.

Para enviarlo, puedes utilizar nuestro correo electrónico tsunamisdevida@gmail.com, o comentar en el blog que pondremos en marcha próximamente.

La aventura continúa.

Todo un desafío para que nosotros también hagamos olas enormes con nuestro granito de arena… ¿no?

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí