Transmisión en vivo por canal de Youtube y libro digital

456

Hace un tiempo les dije que tenía intención de transmitir en vivo por un canal propio en el portal Youtube. Para eso les pedí ayuda a los lectores: necesitaba tener 100 suscriptores para acceder al servicio. En el momento de largar el pedido solamente eran 39. Debo agradecer la pronta respuesta ya que antes de la medianoche había pasado los 100 deseados. En este momento son 148: pueden también ustedes suscribirse usando un correo electrónico de gmail.

Ahora viene el momento de realizar el compromiso asumido. Durante estas semanas estuve aprendiendo a programar eventos en Youtube y a configurar mi cámara web. Este miércoles 18 de septiembre, a las 22.00 hs. argentina (para ver cuál es la hora de otros países hacer click en este link) transmitiré el programa de radio Concilium por el canal. Quienes deseen verlo pueden acceder directamente a través de este link o entrar en mi canal y hacer click enPróximos eventos: “Concilium: los sacramentales””. Será a modo de prueba piloto, para ver cómo funcionan las cosas: todo comentario y crítica constructiva será muy importante para crecer y mejorar el servicio. Una vez ducho en el tema les propondré un programa semanal sobre algún tema en especial (se aceptan sugerencias).

La otra promesa fue escribir un libro digital con los artículos relacionados con mi auto. El título sería: “Me lleva… y me deja. Aventuras teológicas, espirituales y pastorales de un cura a bordo de un R19”. Durante esta semana he avanzado bastante y ya se encuentra en corrección la edición para leer desde la computadora (en formato .pdf). Terminada esta etapa pasaré a hacer otras dos versiones similares pero para leer en la tablet o con el celular (o teléfono móvil). Dentro de poco tendrán novedades al respecto.

1 Comentario

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí