Test para conocer la verdadera edad

563

En estos primeros días de enero, con el calor a cuestas y varios kilitos de más, es bueno algo para volver a la realidad. Por eso les invito a realizar este “Test de edad biológica”.

Claro que no hay que hacer trampas. Responder cada una de las 34 preguntas que tiene con sinceridad. Yo ya lo hice. Mi edad actual es 46. Me dió que tengo 52,9 años y que voy a vivir hasta los 68,1. Eso serían poco más de 8.100 días. Bueno… si no me choca un auto antes.

Si te animás a hacerlo, hacé click en la imagen.

1 Comentario

  1. Parece que el único que ha “reventado” su vida soy yo… ¿o seré el único sincerio al responder? 🙂
    (Mezcla rara la tuya: sangre mora y mapuche… de temer… jaja)

  2. Tengo 25 años de edad cronológica y test da como resultado que tengo 12.5 años de edad real! Soy una púber…eso es bueno o malo?

  3. Mmm… Esto se parece mucho a las predicciones del horóscopo. Hasta publicidad tiene. Perdón, pero para nada confiable.

  4. jaja…
    si te fijás bien está dentro de la categoría rarezas con la etiqueta humor. No es más serio que eso: provocar una sonrisa.

  5. no que loco este test tengo treinta de casualidad paro ronde entre 30 y 35 que se yo que quiere decir eso??? que todavia me falta encontrar algo en mi vida o que le pongo mas onda de lo que yo veo??? bueno tengo para vivir 16000 dias son muchos para el señor me parece!!! jaja bueno por las dudas no hay que perder mas tiempo no??? bendiciones para todos muy bueno

  6. Naty, acordate de lo de Pedro: para el Señor un día es como mil años y mil años como un día. ¿cuanto entonces serán para él dieciseis mil días?

  7. Buenísimo , tengo 64 y me dice que tengo 51 ¡ qué barbaro seria volver a los 51! cuantas coswas vividas cvambiaría….pero no me simpatiza vivir hasta los 92 …bueno si el Señor lo quiere y me regala lucidezs….porque para dar trabajo que me lleve.

  8. Se me fue sin terminar el comentario ..jajaja….me parece que el test está errando mi edad.
    Bueno me quedan 10.300 dias por vivir ¡ mucho no!!!!!!!!
    Bendiciones chaucito.

  9. 22 años!!!Que bueno volví para atrás unos 11 años!!!lástima que de camino cargué como 20 kilos!!jaja.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí