Te alabo en verdad – Verónica Sanfilippo

84

Verónica Sanfilippo, estudiante universitaria que milita en la Acción Católica, ha dado el paso de cantar en Misas y adoraciones a graba, junto a Jonathan Narváez, su primer video. Se trata de un cover de la canción de Martín Valverde “te alabo en verdad”.

En una entrevista que concedió a Radio Corazón nos cuenta que comenzó en esto de la música.

Fue “más que nada cantando en las Misas de la escuela. Al principio lo hacía meramente para que me escuchen cantar, y me feliciten después de la Misa. En una ocasión, una profesora me dijo algo que me marcó y entendí que Dios no quería que yo me la creyera, sino que pusiera este don al Servicio. Ahí fue cuando hice de la música un apostolado. Entendí que Dios quería usarme de instrumento para poner el don al servicio de su gloria y alabanza”.

Entonces “esa profesora se me acercó, y me dijo que le hacía mucho bien y eso me quedó picando. Después me llevó un tiempo rezarlo y descubrí que si dentro del egoísmo de creerme una estrella, podía hacerle bien a una persona, cuánto más podía ayudar si tenía la mirada puesta en Dios”.

Ahora ha dado un gran paso en el canto. Lo cual surge providencialmente desde su participación en el Un Cielo Abierto realizado en Paraná:

“Fue algo que no esperaba y me llevó un tiempo de oración y discernimiento. Todo surgió en junio cuando se hizo Cielo Abierto en Paraná. Junto a otros jóvenes, participé de la Misa que se celebró antes del Concierto. Ahí estaba Athenas Venica, cantante católica de Buenos Aires, que me alentó a poner esto al servicio de un modo más profesional. Ella me propuso contactarme con Jonathan, le dije que sí y después surgió la propuesta de grabar un par de videos”.

El resultado de esta invitación quedó plasmada en este video:

El comienzo de una aventura evangelizadora, de la cual Verónica tiene en claro que es para “ayudar a la gente a rezar y ser instrumento para que puedan encontrarse con Dios”. Esperamos su próximos videos con muchas ansias.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí