Dentro del marco de actividades organizadas por la Comunidad Pascua Joven para este 2017 destacamos la invitación que hacen para participar del taller “la música y la nueva evangelización”.

taller musica evangelizacion

En el contexto del Certamen de la Canción Pascual, el mismo será brindado por el músico rosarino Pablo Martínez. Será en el Colegio Don Bosco de Paraná este sábado a las 18.00 hs.

Destinado sobre todo a los participantes del certamen, está también abierto a otros músicos, integrantes de ministerios de música, agentes de pastoral, catequistas y público en general. Una oportunidad para poder crecer en la aplicación de la música a la transmisión del mensaje de Jesús. Un areópago muy desaprovechado por los católicos.

Para quienes no conocen al expositor, así se presenta en su página de Facebook:

“Soy Laico, Catequista, profesor de Teología, finalizando la Licenciatura en ciencias de la educación. Me dedico a la docencia y a la composición de música católica. Escribo libros y evangelizo a través de las redes sociales.”

También pueden visitar su página web en la cual encontrarán más datos sobre su música y sus actividades pastorales.

Y así nos hace la invitación para participar del taller y, finalizada el certamen, del recital que brindará con su banda.

 

En esta semana, con motivo de la Pascua, Catolicus compartió uno de sus videos de música católica. Pablo, además, hace una interesante catequesis a través de la meditación diaria del Evangelio a través de videos que difunde desde su sitio de Instagram.

Espacio de publicidad automática - No necesariamente estamos de acuerdo con el contenido

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí