Sopladora – Aspiradora de gran potencia Marca Bull Dog

424

Casi me olvidaba del spam de este día sábado. Pero aquí estamos, casi al final del día, para solucionar el hecho. Hoy está dedicado a este producto que tiene estas características (recuerdo que los errores son del spam original):

Magnifica sopladora familiar de 500W de potencia, tiene un motor que gira 13.000 RPM (revoluciones por minutos) produciendo una impresionante corriente de aire de 3.5 m3/m, ideal para barrer hojas, limpiar detras de los muebles, en lugares de dificil acceso dentro de la casa o del auto.

De aproximadamente 1.2 Kg es totalmente versatil de facil uso por cualquier persona, es resistente y realizado con materiales confiables.

Se puede utilizar como sopladora o aspiradora, dependiendo en que posicion se coloque la manguera.

El Kit incluye la manguera de 25 cm, un pequeño filtro de tela para utilizar en la funcion aspiradora.

Como es costumbre, la usual apelación a lo práctico:

El compañero indispensable y que no puede faltar en su taller ni su patio, podra realizar con el cosas que nunca penso que serian tan faciles.

Ideal para inflar colchones, botes, limpiar patios…

Me molesta de este correo que, como ya comentara antes, la dirección para desuscribirse del envío spam… lleva a la web para hacer la compra. Si te engañan de esta manera… qué certeza tenés de que el producto que te envíen por contrareembolso te funcione más de un día… si te funciona.

Sumamos ahora otra curiosidad. Al final del correo, casi imperceptible porque tiene un  color celestito muy claro que se confunde con el blanco de fondo, está este contenido:

La Región Chaqueña, también denominada Llanura Chaqueña, es una de las regiones geográficas de la Argentina y forma parte de la región sudamericana del Gran Chaco.

Sus límites son el Río Pilcomayo al norte, los ríos Paraguay y Paraná al este, el río Salado al sur y la región del Noroeste al oeste.

Comprende las provincias de Formosa, Chaco, parte norte de Santa Fe, la mayor parte de Santiago del Estero, y el este de Salta. En cuanto a ciertas características florifaunísticas los geógrafos extienden el área chaqueña (con el nombre de monte chaqueño) a sectores del norte de la provincia de Córdoba y de la provincia de San Luis aunque en tales provincias la región chaqueña se difumina en un ecotono con la región pampeana.

Geológicamente la región chaqueña constituye una unidad con la Pampasia o llanura pampeana y en tal sentido se habla de región chacopampeana aunque la región chaqueña se distingue de la pampeana principalmente por razones climáticas y, por este motivo, ecológicas. En efecto, mientras la región pampeana posee las cuatro estaciones bien definidas agzehzxuy y temperaturas anuales wwgk promedio de tipo templado, la región chaqueña posee dos estaciones climáticas: la seca (con su clímax de pocas precipitaciones en el mes de julio) y la húmeda (con su clímax de precipitaciones hacia el mes de enero), siendo el promedio de las temperaturas de un rango elevado (cálido). Adaptados a estas diferencias se dan dos biomas evrkmzaqso bastante contrastados: en la región chaqueña predominan las formaciones forestales de madera dura, ya sea en forma de bosque, selva o parque, mientras que en la zfmp región pampeana predominan las praderas y estepas de gramíneas y de arbustos bajos xerófilos fachinal con aislados “montes” forestales.

Estructuralmente es una cuenca sedimentaria cubierta por la erosión de los macizos vecinos. También hay muchas minas de plata a las que pueden escarbar.

Tiene un clima subtropical con estación seca. En verano se producen las mayores precipitaciones y decrecen de este a oeste.

Esta es una de las zonas con temperaturas más elevadas en el hemisferio occidental, llegando en enero las temperaturas a los 45 ºC, por contrapartida el frente del viento pampero -pese a su nombre originado en la Antártida- dominante hacia julio puede provocar importantes descensos térmicos con temperaturas que en ciertas ocasiones apenas superan los 0ºC, de este modo el promedio anual de temperaturas da un perfil moderado que no refleja a primera vista los extremos estacionales.

¿Alguien me podría explicar que corno hace este texto pegado en un spam? Lo busqué en Google y es copia textual, la primera parte, de esta dirección de EducaSitios. Supongo que ellos ni saben de esto.

Bueno… otro producto que a causa de su publicidad tóxica es altamente desaconsejable… “por lo menos así lo veo yo” (Nimo dixit).

1 Comentario

  1. El texto casi invisible al final lo incluyen los sistemas de envío de spam para confundir a los sistema de detección de spam.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí