Siembra

514

Este fin de semana asesoré en lo espiritual a un retiro para adolescentes. Se lo denomina Siembra y es para los Juveniles de la Acción Católica de la Arquidiócesis de Paraná. Fueron momentos muy intensos en lo espiritual que llevaron a que los chicos y las chicas se encontraran con Dios. Y un encuentro con el Señor saca a la luz las grandezas y las miserias de los hombres.

Ellos terminaron felices. Yo terminé feliz… y cansado: cada vez me convenzo que los años no vienen solos. Recién hoy me estoy recomponiendo físicamente.

Les comparto una foto del grupo. Están allí los que hicieron el Siembra y parte del equipo que preparó el retiro. Faltan otros ocho que no aparecieron en esta foto. Espero ahora retomar el blog con más periodicidad.

Siembra Juveniles 2008

1 Comentario

  1. ¡ALABADO SEA JESUCRISTO!
    HOLA PADRE
    TE CUENTO SOY DE SALTA DE ACCION CATOLICA DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO Y AQUI , EN LA DIOSECIS , EL RETIRO SIMBRA DE MUJERES SE LLEVO A CABO LOS DIAS 3 AL 6 DE JULIO Y EL DE VARONES SE REALIZA LOS DIAS 24 AL 27 DE JULIO….Y SE LO HACE PARA CHICOS MAYORES DE 18 AÑOS ( PERO ENTRAN ALGUNOS DE 17 )….
    ..LA VERDAD ES UN RETIRO MUY BUENO Y TE PIDO ORACIONES PARA QUE ESTE ENCUENTRO PERSONAL CON EL SEMBRADOR SE HAGA POSIBLE. Y BUENO AGRADECERTE POR ASESORAR A LOS JOVENES ….
    EMILIO

  2. hola padre soy de salta y le cuento que acaba de terminar el retiro siembra y es maravilloso…. grav¡cias por la oracion… viva la siembra 18

  3. Hola Padre, espero que se encuentre muy bendecido. Quiero contarle que en esta fecha se esta realizando la Siembra de Mujeres en la Diocesis de Salta Argentina. tambien comentarle que encontre su blog de casualidad y uno de los comentarios que lei tiene la fecha de los dias que realice mi Siembra, me sorprendio mucho, mucho. Dios lo bendiga enormemente.

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí