Sexo gratis

567

Era lo que leíamos en un cartel en la ruta al ingreso de un pueblo del sur de Santa Fe.

Regresábamos con Juan de la Convivencia con Pedro que habíamos tenido en Venado Tuerto. Traíamos en el auto a una monja de clausura. La animada charla se cortó cuando vimos el dichoso cartel, a una distancia de unos 500 metros. Nuestros ojos se posaron para ver que decían… Sobresalían las letras rojas. Cuando estuvimos a escasos metros sonó una sonora carcajada en el auto. Este era:

Es de los mejores avisos que he visto en mi vida. Me lamenté en el momento de no tener una cámara a mano para sacarle una foto. Pero hoy me llegó en una cadena de correos: no es el que vimos en la ruta sino el que está enfrente del local de venta. Se los comparto para que disfruten del ingenio argentino.

1 Comentario

  1. Que bueno Padre, me robó una sonrisa. El viejo dicho , EL INGENIO POPULAR NO DESCANSA

  2. vaya,vaya Padre que sustooooooooooooo, bueno despues de recuperarme tomo aire ja,ja,ja,ja,ja.

  3. No entiendo a que te refieres: dice lo que dice. Lo que aparece en rojo es lo primero que ves que dice. Las palabras azules te ayudan a entender lo que de verdad dice. ¿Tan complicado es sonreirse sin buscarle el lado malo?

  4. Buenísimo el marquetinero que hizo esa propaganda…….porque no seamos ingenuos……..sea quien sea el cura..la monja …etc….ante ese cartel se fija la mirada….despùes ………se verá como se sigue jajajajajajajaja……………..

  5. Estimada Lapi: el etc. era el tercero que iba con nosotros. En ese momento manejaba. Supongo que lo conocés: es un tal Juan… creo que es tu marido… 😀

  6. espectacular, para contratar al que hizo el marquetin, quien no va a mirar un cartel asi!!!

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí