Séptimo aniversario del blog

363

882 artículos en línea… ¿quién se lo hubiera imaginado siete años atrás cuando comenzaba esta aventura?

Aquí han quedado registradas mis inquietudes, lecturas, anhelos y preocupaciones por la realidad social y eclesial. Con el vuelo cortito que pueden tener mis escritos. Pero con muchas ganas de aportar mi granito de arena.

Para este aniversario elegí esta foto. Es de un hilo de agua, un arroyito que no tiene más de medio metro de ancho (cuando está en plenitud). Producto de las lluvias, se obstina en permanecer regalando lo poco que tiene a medida que avanza hacia el gran río Paraná.La roca que lo rodea es calcárea pero el verde musgo se ha fijado en sus paredes: un milagro del agua compartida.

Yo reconozco que el Agua que da Vida es sólo una: Jesús.

“El que beba del agua que yo le daré, nunca más volverá a tener sed. El agua que yo le daré se convertirá en él en manantial que brotará hasta la Vida eterna”. (Jn 4,14)

Es su Palabra la que desciende y nos fecunda:

“Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven a él sin haber empapado la tierra, sin haberla fecundado y hecho germinar, para que dé la semilla al sembrador y el pan al que come, así sucede con la palabra que sale de mi boca: ella no vuelve a mí estéril, sino que realiza todo lo que yo quiero y cumple la misión que yo le encomendé” (Is 55,10-11).

Espero ser solamente esto: quién se ha alimentado de la lluvia de la Palabra y trata de compartir esa Fuente de Vida con quienes le rodean. Claro que el “estar junto a” de internet es en cualquier parte del mundo. Pero igual me siento cerca de vos: estoy seguro que en el final de los tiempos, cuando alcancemos la Plenitud de la Vida, nos conoceremos cara a cara y nos sentiremos mucho más juntos que ahora.

 

1 Comentario

  1. Felicitciones Padre!!! por lograr que las palabras tomen vuelo y lleguen a lugares impensados, y que las podamos compartir entre muchos y podamos hacerlas vivencias!!!

  2. ¡FELICITACIONES PADRE FABIÁN, ES MUY GRATIFICANTE LEERLO, GRACIAS POR APORTAR Y COMPARTIR, GRACIAS POR SU HUMILDAD, GRACIAS POR CADA GRANO DE ARENA QUE NOS DA! BENDICIONES

  3. ¡GRACIAS PADRE!
    Por ser AGUA.
    Y alimentar el musgo como yo que me fijo a las paredes…y sigo sin soltarme.
    Sí si me porto bien quizá lo vea junto al DIVINO ROSTRO DE DIOS.
    (ESTOY TRATANDO).
    ¡DIOS LO BENDICE POR ELEGIRLO!
    Y GRACIAS A UD. POR RESPONDER AL LLAMADO.

  4. ¿Cuándo uno termina de tener Fe? Con los aportes que ha hecho en su blog, la respuesta es nunca. Muchas gracias y felicidades por los siete años!!! El lugar de la foto parece Under Egg. ¿Será?

  5. Seguí con el blog Padre, es un gran aporte, adelante!!! Y qué lindo traer lo de Isaías!!!

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí