Seminario sobre la Teología del Cuerpo

226

El área Animación Bíblica de la Pastoral propone un seminario-taller sobre la Teología del cuerpo. Tendrán el primer encuentro de dicho programa este 8 de abril a partir de las 9.45 hs.. Allí comenzarán a desarrollar el tema, inspirados en Juan-Pablo II y Christopher West, sobre el hecho asombroso de que en el origen “Estaban desnudos y no tenían vergüenza”, y lo que significa para  nosotros.

Seminario Teologia del cuerpo

La Animación Bíblica de la Pastoral es un área de la Junta Arquidiocesana de Catequesis de Paraná. Creada en el año 2004, forma parte desde sus orígenes de la Animación Bíblica de la Pastoral de la Conferencia Episcopal Argentina. Tiene como objetivo animar, con la Sagrada Escritura, toda la vida pastoral de la Iglesia diocesana.

En esta oportunidad ofrecen un retiro bíblico, dirigido a catequistas, agentes pastorales y toda persona deseosa de encontrarse con el Señor Resucitado a través de la meditación de la Palabra.

Este retiro será predicado por la Hermana Zulema Rome, quién es miembro del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la C.E.A. Esta religiosa de la congregación Misioneras Siervas del Espíritu Santo anima y acompaña con la Palabra a grupos y comunidades parroquiales.

El retiro se extenderá desde las 9.45 a las 18 de este 8 de abril. Los organizadores nos avisan que quienes quieran, pueden llegar a partir de las 8.00 a Casa Padre lamy, en Oro Verde. Está previsto que se participe de la misa a las 12 con la Comunidad. Invitan a llevar Biblia, con papel y lápiz para apuntes. El almuerzo será a la canasta. Se pedirá una libre colaboración por los gastos de la Casa (sugieren que los que pueden aporten $50).

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí