Sangre, cruz y redención

369

Cruz preciosa,
inmerecida:
a los hombres
diste vida.

Un dolor
en el madero;
y a los hombres
un cordero.

Sangre roja
del combate;
y para el hombre
el rescate.

Tu victoria
es nuestra vida,
por la sangre
de tu herida.

Nuestra vida
es tu muerte
¡y para el hombre
qué suerte!

Amén.

(Himno de tercia del viernes santo)

1 Comentario

  1. Gracias Padre por el Himno publicado, no lo conocia.
    En el día de ayer mis hijos del corazón (alrededor de 20) hicieron la representacion de la Pasion. Trabajamos muy duro. Fue una lucha constante, fue una Cruz de Cuaresma llevada con Amor, unidos y abrazados a Cristo, solo a Cristo,porque era para El, solo por Amor a El, nuestra entrega.
    Al finalizar, para sorpresa nuestra se acerco al salon parroquial nuestro Sacerdote y nos felicito por el trabajo realizado. Nos dijo que hubo escenas que lo tocaron mucho y que como hicimos esa pintura de Cristo en la tela, esa corona con espinas de verdad y de donde salio la sangre que caia por la cara del flaco y lo revisó al chico para ver si la lanza lo corto de verdad. Le explique que lo de la sangre fueron esponjas pequeñas escondidas con tinta, (jamas se habia acercado a ver lo que estabamos haciendo, ni a darnos una opinon, o idea) le gusto tanto que ahora quiere para la proxima que hagamos la Resurreccion y ya nos dio ideas. Estamos muy contentos. Espero que nuestro Señor siga trabajando en ese corazon tan duro y en ese caracter tan jodido. Bueno Padre ¡¡¡Feliz Pascua de Resurreccion!!! y que Nuestro Señor y Nuestra Santa Madre lo protejan.Bendiciones

  2. Querido Jesús, gracias por dar tu vida por mi. No tengo nada que no sea tuyo, lo único que puedo darte es mi corazón, recíbelo como una ofrenda por tu gran amor…

  3. PAZ Y BIEN : Mis estimados hermanos y P,Fabian, que esta Pascua no sea un recuerdo de historia, que sea un verdadero renovar de espiritu para todos,y cada unos de nosotros tenemos que demostrar con nustros actos, que no en vano que nuestro SEÑOR JESUS PASO POR TODO LO QUE CONOCEMOS, QUE SEA UNA VERDADERA VICTORIA EN NUSTRAS VIDAS COMUNICANDO EL EVANGELIO Y LLEVANDO POR DONDE SEA NECESARIO ASI PODER CANTAR TODOS ALELUYA!!! CRISTO RESUCITO EN MI… FELICES PASCUAS. DE CORAZON A CORAZON ELBA…

  4. ¡Feliz Pascua! ¡¡¡¡¡¡ha resucitado el Señor en verdad, aleluya!!!!

Tu opinión nos interesa.

Ingrese su comentario
Entre su nombre aquí